El Incaa abrio la solicitud de apoyo a festivales y muestras audiovisuales
El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales informó que se encuentra abierta la “Solicitud de Apoyo a Eventos Audiovisuales Nacionales”, con límite de inscripción hasta el 29 de septiembre inclusive.
A través de un comunicado de prensa, el organismo detalla que para hacer la presentación, se debe ingresar a la plataforma del Incaa en Línea, seleccionar el tipo de trámite y cargar los datos del evento, que comprende el período de realización entre enero y abril de 2024
El programa Festivales Nacionales de la Subgerencia de Desarrollo Federal, dependiente de la Gerencia de Exhibición y Audiencias tiene como meta “el fortalecimiento del desarrollo audiovisual en todo el país, a través del apoyo institucional y económico a diversos festivales, muestras y semanas de cine que se realizan a lo largo de todo el territorio nacional”, detalla la información del Instituto, que explica que anualmente “acompaña a más de cien proyectos”.
Según el Incaa, este tipo de políticas de apoyo “garantizan la exhibición de películas argentinas, impulsan la creación de nuevas pantallas y trabajan en la formación de audiencias”. (Télam)
Te puede interesar
“El juego del calamar” regresa: ¿Qué esperar de su segunda temporada?
La producción surcoreana que rompió récords históricos en Netflix estrena su segunda parte tras tres años de espera.
Ricky Martin a los 53: ícono de la música y la diversidad
A los 53 años, Ricky Martin continúa inspirando con su lucha por los derechos LGBTIQ+ y su legado musical. Una vida de autenticidad y valentía.
Conflicto en Gran Hermano: un mazo de cartas, lágrimas y pedidos de abandono
Una decisión dividió a los participantes entre los que buscaban diversión y quienes querían un festín. La pescadora platense terminó llorando en el confesionario, pidiendo abandonar la casa.
Video viral: la extraña obsesión de un gato con la menta
Un video viral muestra a un gato dejando su comida por menta, desatando miles de comentarios sobre esta curiosa atracción felina. ¡Mirá cómo le gusta!