Seleccionan la aplicacion Cuenta DNI como una de las mejores respuestas a la pandemia
La billetera digital del Banco Provincia cuenta con más de 5,4 millones de usuarios, equivalente al 34% de los habitantes de la provincia de Buenos Aires mayores de 13 años.
“Es un gran reconocimiento para todo el equipo de Banco Provincia y para la decisión política de Axel Kicillof de apoyar un producto innovador que impulsó la inclusión financiera”, indicó Cuattromo a través de su cuenta en la red social Twitter.
Cuenta DNI es finalista de los premios internacionales Banking Tech Awards, que reconocen la excelencia y la innovación en el uso de TI en los servicios financieros en todo el mundo.
El BaPro precisó que la billetera virtual fue desarrollada junto a Red Link y Veritran y “fue reconocida por FinTech Futures como una de las mejores respuestas a la pandemia a nivel mundial”.
“Es un gran reconocimiento para todo el equipo de Banco Provincia y para la decisión política de Axel Kicillof de apoyar un producto innovador que impulsó la inclusión financiera”
Desde su relanzamiento en abril de 2020, la billetera digital del Banco Provincia incorporó más de 5,4 millones de usuarios, equivalente al 34% de los habitantes de la provincia de Buenos Aires mayores de 13 años.
(Télam)
Te puede interesar
Fiestas de fin de año: cómo funcionará el sistema bancario
Con jornadas sin atención presencial, el calendario bancario de las fiestas obliga a reorganizar trámites y a conocer qué opciones seguirán disponibles.
El Banco Central admitió que no existen contratos por el envío de oro
Alarma por el oro del Central: el Banco Central dice que no hay contratos ni registros y la AGN ya quedó habilitada para avanzar en la investigación.
La actividad económica volvió a caer en octubre, según el INDEC
El INDEC confirmó que la actividad económica cayó en octubre. Aunque crece interanual, aparecen señales de freno y un rebote cada vez más desigual.
El costo de los servicios en el AMBA volvió a pegar un salto
Alerta tarifaria en el AMBA: la canasta de servicios ya supera los $180.000, con subas fuertes en luz y transporte y más presión al bolsillo.