Municipales Redaccion GLP 04 de enero de 2023

Avanza la obra del Centro de Desarrollo Infantil en Saladillo

El edificio posee 230m2, y contará con 5 aulas, oficina, cocina y sanitarios.

La Subsecretaría de Obras Públicas y Planeamiento a cargo del Arquitecto Matías Salomón, informa que continúa a buen ritmo la construcción del Centro de Desarrollo Infantil "Dejando Huellas", ubicado en Calle Ledesma, entre Lope Serrano y Juan B. Justo.

[gallery ids="1081153,1081154"]

Con un avance del 35%, se espera en los próximos días dar inicio a la ejecución de la cubierta, entre otras tareas.

Desde la comuna detallaron que el edificio posee 230m2, y contará con 5 aulas, oficina, cocina y sanitarios.

Te puede interesar

Se realizó la 1° Fiesta Provincial del Cordero Serrano en Saavedra

Se trata de un evento que reunió a más de 10.000 personas y que, por primera vez, se desarrolló bajo la órbita provincial, consolidándose como una propuesta turística, cultural y productiva.

Mar del Plata inicia el verano 2026 con reservas y expectativas en alza

Con el arranque oficial del verano 2026, distintos actores del turismo local evaluaron el escenario y marcaron indicios positivos y desafíos.

Reconocimiento: Pilar suma un bono y completa mejora salarial

La medida fue consensuada con los gremios y se suma a una recomposición salarial anual que alcanzó el 42%.

Se inauguró un Mercado Fijo en Moreno

Acompañado por la intendenta Mariel Fernández; el ministro de Desarrollo Agrario bonaerense, Javier Rodríguez, inauguró un nuevo Mercado Fijo. Destacó el acceso a alimentos a mejores precios. Este nuevo espacio funcionará de lunes a domingos.