Política Redaccion GLP 29 de agosto de 2023

Morales instó a cuidar la economía del conocimiento y promover los avances del CONICET

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, resaltó su apoyo al Conicet. Lo hizo al presentar el proyecto del Polo de Innovación Científica y Tecnológica.

"La Argentina es un país con grandes recursos, pero para convertirnos en una referencia a nivel mundial debemos cuidar también la economía del conocimiento y promover los avances del
CONICET", dijo Morales.

Por eso, comentó "en Jujuy presentamos el proyecto del Polo de Innovación Científica y Tecnológica. Estamos dando pasos importantes para consolidar este modelo de desarrollo y seguir por el camino del crecimiento".

Te puede interesar

La Provincia quedó libre de juicios por la deuda de Vidal

La Provincia de Buenos Aires cerró todos los juicios por la deuda tomada durante el gobierno de María Eugenia Vidal. Acuerdos en Nueva York y alivio financiero.

La salud de Cristina Kirchner: qué dice el nuevo parte médico

Nuevo parte médico sobre Cristina Kirchner: sigue internada, sin fiebre y con drenaje. Qué dijeron los médicos del Otamendi y por qué no hay alta.

Villa Gesell al rojo vivo: murió un turista y guardavidas denuncian fallas en la gestión de Barrera

El hecho ocurrió en un contexto de reclamos formales y advertencias previas del gremio, que ahora pone en foco la respuesta municipal y el sistema de seguridad en las playas, a pocos días de inaugurada la temporada de verano.

La Corte bonaerense, eje de una negociación política clave

Con la Corte funcionando con solo tres jueces, Kicillof abrirá entre febrero y marzo el debate por las vacantes y una negociación que promete alta tensión.