Municipales Redaccion GLP 25 de agosto de 2022

Castelli: Echarren visitó la Escuela Cristo Rey y entregó tablets

En dicha ocasión el alcalde también recorrió la obra de ampliación y refacción de un aula nueva. En tanto, avanzó “en los detalles para comenzar lo antes posible con la construcción de un Playon Deportivo”.

El intendente de Castelli, Francisco Echarren, visitó la escuela Cristo Rey para dialogar con la directora del Nivel Secundario, Ariana Cameratto, y la secretaria Clara Garcilazo.

[gallery ids="1002616,1002617,1002618"]

En dicha ocasión, el jefe comunal les hizo entrega de 10 tablets del Programa Conectando Con Vos del ENACOM “para que los alumnos y alumnas puedan estudiar mejor”.

“Además, recorrimos la obra de ampliación y refacción de un aula nueva y avanzar en los detalles para comenzar lo antes posible con la construcción de un Playon Deportivo en la institución, tan necesario para la práctica deportiva de los chicos y chicas”, manifestó el alcalde.

Te puede interesar

Alberti avanza con obras clave: pavimentación y nuevas viviendas

El intendente Jorge Gaute encabezó una jornada de trabajo que incluyó la supervisión de la cuadra número 35 de asfalto y una reunión estratégica con Diego Menéndez para fortalecer el desarrollo urbano local.

Tres Arroyos alcanza el máximo nivel de transparencia y refuerza su identidad local

El municipio logró el puntaje ideal en el índice de transparencia de ASAP, mientras activa el programa "Playas Limpias" en sus balnearios y reinaugura monumentos históricos en vísperas de Navidad.

Gray: "Merecemos tarifas justas y dignas, no este disparate"

El intendente municipal del distrito de Esteban Echeverría, Fernando Gray, apuntó contra la gestión de Javier Milei.

Ramallo celebró la esperada reapertura del Museo Hércules Rabagliati

Con la presencia del Intendente Mauro Poletti y referentes de la comunidad, el emblemático espacio cultural volvió a funcionar tras un año de intensas tareas de restauración y reorganización de su patrimonio.