
Desde la quinta sección exigen aprobar el endeudamiento solicitado por Kicillof y advierten que quienes no lo hagan serán parte “de una maniobra de asfixia al pueblo bonaerense”.


Desde la quinta sección exigen aprobar el endeudamiento solicitado por Kicillof y advierten que quienes no lo hagan serán parte “de una maniobra de asfixia al pueblo bonaerense”.

El intendente de Castelli, Francisco Echarren, dijo que en dos años de la presidencia de Milei ya cerraron 16 mil Pymes y aseguró que otras 35 mil están fundiéndose.

Así lo indicó el intendente municipal, Francisco Echarren, quien informó que envió una ordenanza al Honorable Concejo Deliberante para prohibir las apuestas.

El intendente interino del municipio de Castelli, Sebastián Echarren, recibió al ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque. En la ocasión, se anunciaron inversiones a clubes y financiamiento a una cooperativa.

El intendente de Castelli, Francisco Echarren, aseguró que "Desde que asumió Milei no bajó un solo impuesto para los trabajares y la clase media, solo los aumentó".

El intendente de Castelli, Francisco Echarren, manifestó su preocupación por la caída del salario mínimo. Y, desde redes, apuntó contra la política económica de La Libertad Avanza.

El intendente de Castelli, Francisco Echarren, viajó a La Plata en donde se reunió con Silvina Batakis, ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano de la provincia de Buenos Aires.

El intendente de Castelli, Francisco Echarren, criticó el encuentro entre el presidente Javier Milei y su par norteamericano, Donald Trump.

El intendente de Castelli, Francisco Echarren, disparó contra el gobierno nacional: "Nada bueno puede salir de ese cotolengo".

El intendente de Castelli, Francisco Echarren, apuntó contra José Luis Espert: "Terminaste siendo un delincuente financiado por el narco".

“El Grupo de los 12” alcaldes peronistas alerta por obras paralizadas, recortes en salud y el intento de quitar la Zona Fría en medio de la disputa por la coparticipación.

El intendente de Castelli, Francisco Echarren, cargó contra los dichos de sectores libertarios que se suscitaron tras la derrota electoral del partido del presidente Milei.

El intendente de Castelli, Francisco Echarren, aseguró que "El odio y el resentimiento que expresan es proporcional al fracaso que representan".
El intendente destacó el resultado electoral, mientras desde el municipio remarcaron la normalidad de los comicios y anunciaron la primera entrega de ayudas habitacionales.

El intendente de Castelli, Francisco Echarren, apuntó desde sus redes: "se afanan los remedios de los discapacitados mientras les quitan pensiones y se están robando los dólares mientras nos dejan la deuda".

En sintonía con el gobernador Kicillof quien impulsa un proyecto de ley para declarar la emergencia en obra pública en el suelo bonaerense; el intendente de Castelli, Francisco Echarren, hará lo propio en el distrito.

Además entregaron impresoras 3D y pusieron en funcionamiento las mejoras edilicias en el centro educativo.

El intendente de Castelli se expresó en redes tras conocerse el salto del dólar blue y la reacción oficial con más endeudamiento.

El intendente de Castelli, Francisco Echarren, mantuvo un encuentro de trabajo con el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa.

El intendente de Castelli, Francisco Echarren, recibió al ministro de Infraestructura bonaerense, Gabriel Katopodis. Recorrieron los avances de la obra histórica que se está desarrollando en la laguna “La Rosita”.

El alcalde de Castelli, Francisco Echarren, repudió el fallo de la Corte Suprema que ratificó la condena de seis años de prisión y la inhabilitación de por vida para ejercer cargos públicos de CFK.

En recientes declaraciones radiales, el intendente de Castelli, Francisco Echarren, apuntó contra el gobierno de Javier Milei.

El alcalde de Castelli, Francisco Echarren, cargó contra Nación por el ajuste en materia de salud. Dijo que el Municipio se hará cargo de la insulina para los diabéticos.

El Intendente de Castelli, Francisco Echarren, recibió al Subsecretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires, Cristian Cardozo.

El cierre de Color Living en Pacheco desató 40 despidos y un choque gremial. La crisis industrial y las importaciones golpean fuerte al empleo en zona norte.

El Gobierno bonaerense cerró la renovación de ambos organismos en medio de una negociación clave que aseguró los votos para avanzar con el financiamiento.

Una nueva encuesta prende alarmas en Casa Rosada: los argentinos resisten la “batalla cultural” de Milei y defienden al Estado, la educación pública y los Derechos Humanos.