Echarren dijo que "la Argentina de Milei" es "una tragedia económica y social"

El alcalde de Castelli, Francisco Echarren, apuntó contra el gobierno nacional. Dijo que el presidente es "un desiquilibrado".
Municipales03 de agosto de 2026Soledad CastellanoSoledad Castellano

Desde redes sociales, el alcalde de Castelli, Francisco Echharren, aseguró que "la Argentina de Milei es una tragedia económica y social".

Echarren

Por otro lado, se refirió al hecho de que Brasil le reclama a la Argentina una deuda impaga: "La Casa da Moeda denunció que el Gobierno firmó un acuerdo de pago en diciembre y no cumplió ni la primera cuota. Milei insulta a Lula mientras incumple los pagos con Brasil". 

"Estos son los resultados de ser un desequilibrado que viaja a insultar al presidente de nuestro principal socio comercial", dijo el mandamás.

San Cayetano contra el ajuste: la CGT, las CTA y la UTEP preparan una demostración de fuerza frente a MileiMarcha de San Cayetano: la apuesta sindical y social que busca marcar un agosto de protestas contra Milei

"Menos motosierra y más corazón"

Desde X, el alcalde recordó que "Hace 7 años recuperamos el Cine Teatro Avenida después de estar 30 años cerrado".  "Nosotros no creemos en la motosierra: creemos en la cultura, en la comunidad y en la familia", remarcó Echarren. 

E indicó que "en tiempos difíciles hay que cuidar más que nunca todo lo que nos une, nos hace bien y nos llena de orgullo.  Castelli hoy es un faro cultural para toda la región. Y eso nos hace bien".

¿Cree que la baja de la inflación se siente en la economía cotidiana?

Si

No

No sabe / No contesta

Te puede interesar
sos rural las heras 1

General Las Heras lanzó S.O.S. Rural

Andrés Montero
Municipales16 de octubre de 2026
El sistema permitirá georreferenciar e identificar las tranqueras de los establecimientos rurales para agilizar la llegada de servicios de salud, seguridad, bomberos y asistencia ante accidentes.
Lo más visto
Encuesta nacional: el desgaste del Gobierno y un escenario electoral abierto hacia 2027

Encuesta nacional: el desgaste del Gobierno y un escenario electoral abierto hacia 2027

Pamela Orellana
Encuestas17 de octubre de 2026
El último relevamiento de Analogías registra una mayoría de opiniones negativas sobre la gestión de Javier Milei, cuestionamientos a decisiones oficiales y un creciente posicionamiento opositor. Sin embargo, la intención de voto muestra una competencia ajustada entre el peronismo y el oficialismo, con un importante sector que todavía no define su preferencia.
LAS ENCUESTAS Y NOTICIAS A TU MAIL