Voladura de techos y chapas, caida de postes por fuertes vientos en Bahia Blanca
Fuertes vientos que superaron los 70 kilometros por hora provocaron voladuras de techos, desprendimientos de chapas y caida de postes de electricidad y telefonicos, entre otros, en la ciudad bonaerense de Bahia Blanca.
Debido a la intensidad del viento que se registró durante toda la jornada mientras tuvo vigencia un alerta amarillo del Servicio Metereológico Nacional (SMN), se produjo un total de 25 llamadas por diversos inconvenientes que fueron recibidas en la guardia de Defensa Civil local.
Desde el citado organismo municipal se indicó esta noche que "debido al fuerte viento se vio afectado el techo de una vivienda en calle Pacifico 2280, parte de un cielorraso de una heladería se desprendió en calle Alem 1400 y desprendimiento de una chapa de solera de contención en obra en calle Tucumán 200".
"Además se vieron afectados varios postes de tendido eléctrico y de telefonía por lo que se debió trabajar junto con personal de bomberos para dar una respuesta rápida a las denuncias recibidas a través de Despacho Policial y Centro de Comunicaciones Municipal", agregaron. (Télam)
Te puede interesar
“El juego del calamar” regresa: ¿Qué esperar de su segunda temporada?
La producción surcoreana que rompió récords históricos en Netflix estrena su segunda parte tras tres años de espera.
Ricky Martin a los 53: ícono de la música y la diversidad
A los 53 años, Ricky Martin continúa inspirando con su lucha por los derechos LGBTIQ+ y su legado musical. Una vida de autenticidad y valentía.
Conflicto en Gran Hermano: un mazo de cartas, lágrimas y pedidos de abandono
Una decisión dividió a los participantes entre los que buscaban diversión y quienes querían un festín. La pescadora platense terminó llorando en el confesionario, pidiendo abandonar la casa.
Video viral: la extraña obsesión de un gato con la menta
Un video viral muestra a un gato dejando su comida por menta, desatando miles de comentarios sobre esta curiosa atracción felina. ¡Mirá cómo le gusta!