D-Interés Agencia Noticias Argentina 03 de enero de 2023

Uno de los amigos de Fernando Baez Sosa se dio vuelta para mirar las caras de los acusados

Se vivieron momentos de tension dentro de la sala del TOC 1 de Dolores luego de que uno de los amigos de Baez Sosa en varios tramos de su declaracion volteo su cabeza y se quedo por minutos mirando al grupo de rugbiers que estaban con sus barbijos.

Se vivieron momentos de tensión dentro de la sala del TOC 1 de Dolores luego de que uno de los amigos de Báez Sosa en varios tramos de su declaración volteó su cabeza y se quedó por minutos mirando al grupo de rugbiers que estaban con sus barbijos. El hecho ocurrió cuando el abogado le pidió si podía reconocer a uno de los agresores y la presidenta del Tribunal se lo impidió. "¿Quiere que me de vuelta?", fue la pregunta que el joven Thomas D´Alessandro le hizo al abogado Fernando Burlando
Su intención era reconocer al acusado Lucas Pertossi, a quien el testigo lo había mencionado previamente como agresor. D´Alessandro estuvo cerca de Fernando Báez Sosa cuando los rugbiers lo atacaron, lo tiraron al piso y le pegaron tanto hasta matarlo. Al declarar en el juicio por el caso, señaló que Lucas Pertossi había sido uno de los agresores de toda esa situación. Cuando el joven testigo se paró a señalar su ubicación en la pantalla de televisión donde se exhiben videos del lugar y de aquella noche, el testigo volteó su mirada, y con bronca, se les quedó mirando por segundos. Lo hizo en dos ocasiones y fue evidente en toda la sala que se generó un silencio rotundo. A tal punto que el abogado querellante Fernando Burlando notó esa situación y le consultó si a quien él había nombrado como agresor, Lucas Pertossi, podía reconocerlo en la sala. "¿Quiere que me de vuelta?", reaccionó el joven, a lo que rápidamente intervino la presidenta del Tribunal 1 de Dolores, Claudia Castillo, para impedirlo porque infringía una norma del Código Procesal. MC/AMR NA

Te puede interesar

“El juego del calamar” regresa: ¿Qué esperar de su segunda temporada?

La producción surcoreana que rompió récords históricos en Netflix estrena su segunda parte tras tres años de espera.

Ricky Martin a los 53: ícono de la música y la diversidad

A los 53 años, Ricky Martin continúa inspirando con su lucha por los derechos LGBTIQ+ y su legado musical. Una vida de autenticidad y valentía.

Conflicto en Gran Hermano: un mazo de cartas, lágrimas y pedidos de abandono

Una decisión dividió a los participantes entre los que buscaban diversión y quienes querían un festín. La pescadora platense terminó llorando en el confesionario, pidiendo abandonar la casa.

Video viral: la extraña obsesión de un gato con la menta

Un video viral muestra a un gato dejando su comida por menta, desatando miles de comentarios sobre esta curiosa atracción felina. ¡Mirá cómo le gusta!