Para robarle la moto balean y dejan gravemente herido a un hombre en Tucuman
Un hombre fue gravemente herido de un balazo por dos delincuentes que lo interceptaron para robarle la moto con la que llegaba a su casa de la capital tucumana, informaron hoy fuentes judiciales.
La víctima permanecía esta mañana internada en el Hospital Centro de Salud y su estado era crítico, según informaron a Télam voceros.
El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 22.45, cuando el hombre intentaba guardar su motocicleta en su casa ubicada en calle Diego de Villarroel 665 y fue interceptado por dos delincuentes con intenciones de robo.
Para concretar el asalto, los ladrones efectuaron dos disparos, uno de los cuales impactó en el pecho de la víctima y el otro en una pared.
Tras el ataque los delincuentes escaparon con la moto de la víctima, mientras que el herido fue traslado de urgencia al hospital.
Los hechos son investigados por la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos II del Ministerio Público Fiscal, a cargo de Pedro León Gallo, quien informó que se "logró dar con el domicilio donde se encontraba la motocicleta que había sido robada, por lo que quedó secuestrada"
Además, en el marco de la causa fueron aprehendidos una mujer mayor de edad y un adolescente de 16 años, que se encontraban en el lugar.
(Télam)
Te puede interesar
Oficializan los nuevos montos de jubilaciones y asignaciones para enero 2026
El organismo previsional estableció los valores que regirán desde el primer mes del año, incluyendo el refuerzo de $70.000 y el detalle de las asignaciones por zona geográfica.
El Gobierno eliminó controles y habilitó yerba de menor calidad
El Gobierno eliminó sanciones por calidad en la producción de yerba mate. Qué normas se derogaron y por qué crece la polémica en el sector.
Números que incomodan: Scioli frena mediciones del Indec
Daniel Scioli dejó de financiar encuestas del Indec tras datos alarmantes del turismo. Caída de visitantes, fuga de dólares y fuerte polémica.
Antivacunas: la Justicia interviene y sube la cobertura infantil
Denuncias, multas y fallos judiciales reactivaron la vacunación infantil en Mendoza y Salta, en medio del avance antivacunas y la alerta sanitaria nacional.