Empresario argentino le anuncio al vicepresidente de Brasil planes de inversion en telecomunicaciones
El vicepresidente de Brasil, Geraldo Alckmin, recibio hoy en una audiencia en el Palacio de Planalto a Dario Werthein, empresario argentino presidente de Vrio Corp, holding que controla las operaciones de SKY Brasil y DIRECTV Latin America.
Ofrece contenido de alta calidad en vivo y a demanda a través de DIRECTV Latin America, SKY Brasil y DGO, con eventos deportivos, acontecimientos internacionales y programación exclusiva en Brasil a través de la marca SKY y en Argentina, Barbados, Chile, Colombia, Curazao, Ecuador, Perú, Trinidad y Tobago y Uruguay a través de la marca DIRECTV. DGO es su servicio de suscripción (OTT) vía internet que brinda acceso a una variedad de programación en vivo y a demanda en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay
La compañía también ofrece internet por fibra óptica a través de DFIBRA en Argentina y Perú y de SKY Fibra en Brasil; y cuenta con satélites y centros de transmisión de última generación, gracias a los cuales es posible entregar una gran variedad de contenidos a los hogares en formato 4k
Asimismo, la firma controla Torneos y Competencias en Argentina y Colombia. JC/AMR NA
Te puede interesar
Navidad dejó menos ventas de juguetes y crece la expectativa por Reyes Magos
Las ventas de juguetes cayeron casi 7% en Navidad. Las familias ajustaron gastos y ahora el sector pone todas las fichas en Reyes Magos. Todos los números.
Los salarios registrados volvieron a perder contra la inflación en octubre
El INDEC confirmó que en octubre los salarios registrados perdieron contra la inflación. El rebote lo explican solo los trabajadores en negro.
Fiestas de fin de año: cómo funcionará el sistema bancario
Con jornadas sin atención presencial, el calendario bancario de las fiestas obliga a reorganizar trámites y a conocer qué opciones seguirán disponibles.
El Banco Central admitió que no existen contratos por el envío de oro
Alarma por el oro del Central: el Banco Central dice que no hay contratos ni registros y la AGN ya quedó habilitada para avanzar en la investigación.