Municipales Redaccion GLP 30 de septiembre de 2022

Intendente Grindetti: “Uno de los pilares fundamentales de nuestra gestión es la educación”

Así lo señaló el alcalde de Lanús tras reunirse con docentes de escuelas públicas y privadas del conurbano bonaerense.

“Siempre digo que uno de los pilares fundamentales de nuestra gestión es la educación y sé que no me equivoco”, manifestó el intendente de Lanús, Néstor Grindetti.

“Con Damián Sala (secretario de Educación, Empleo y Deportes), tuvimos la posibilidad de juntarnos con docentes de escuelas públicas y privadas del conurbano bonaerense”, añadió.

[gallery ids="1025882,1025883"]

“Vinieron maestros de Lanús, Avellaneda, Lomas de Zamora, Almirante Brown y Florencio Varela. Charlamos sobre el sistema educativo actual, los cambios y modificaciones que le harían y la educación post pandemia. Muchas gracias por acercarse”, completó.

Te puede interesar

Nobre Ferreira inauguró obra de ampliación de la Escuela 31 de Casbas

Guaminí anunció aumento salarial y bono para los municipales

En una reunión paritaria con los gremios, el Municipio acordó un incremento en el salario básico y el pago de un bono para todas las categorías, exceptuando a los funcionarios.

Cañuelas

Fassi y Sileoni recorrieron obras en Cañuelas

La intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi, recibió al director general de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Alberto Sileoni, para supervisar el avance de obras educativas en el distrito.

Se firmaron 56 escrituras en Trenque Lauquen

“Es una herramienta importante que le permite a muchos vecinos poder tener la seguridad jurídica de su inmueble”, señaló el intendente Francisco Recoulat.

Watson: "Seguimos sumando esfuerzos para poner en valor un espacio fundamental para la contención de nuestros pibes y pibas"

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, recibió a Miguel Saiegh, presidente de la Fundación Padre Miguel, dependiente del Diócesis de Quilmes, para la firma de un convenio destinado a fortalecer las acciones en el Centro Preventivo Local de Adicciones (CePLA).