Matan de al menos un disparo a un joven en Dock Sud
Un joven fue asesinado de al menos un balazo en la localidad bonaerense de Dock Sud, y se investiga si lo mataron en el marco de una discusion vinculada a la venta de estupefacientes, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho ocurrió el domingo pasado en la esquina de Rivas y Manuel Alberti, en dicha localidad del partido de Avellaneda, en la zona sur del conurbano.
Voceros policiales informaron que un joven, al que identificaron como Matías Ángel Sebastián Benítez (23) ingresó fallecido al hospital Fiorito, con al menos una herida de arma de fuego.
De acuerdo a los primeros datos obtenidos por los investigadores, Benítez mantuvo una discusión con otro joven aparentemente por una venta de estupefacientes y en ese marco fue asesinado.
Es que, según los pesquisas, ambos eran “soldados” de un domicilio investigado y con pedido de orden de allanamiento requerido por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús, informaron fuentes policiales.
Los policías afectados al operativo obtuvieron declaraciones de testigos y lograron identificar al homicida, quien esta noche permanecía prófugo.
Interviene en la causa la fiscal Solange Cáceres, de la UFI 3 de Avellaneda. (Télam)
Te puede interesar
Etiquetado frontal: las nuevas reglas que impactan tu compra
Conocé cómo te afecta la nueva normativa de etiquetado frontal: los cambios más importantes y qué productos serán los más afectados.
Caso Dalmasso: Bárzola rechaza las pruebas de ADN, un informe de 2007 ya lo implicaba
Las pruebas de ADN en el caso Dalmasso son cuestionadas por la defensa de Bárzola. Un exagente del FBI lo había señalado en 2007. ¿Qué pasará ahora?
Más de 40.000 argentinos llegaron a Uruguay en Navidad
Más de 40.000 argentinos cruzaron a Uruguay entre el 20 y el 24 de diciembre para Navidad. ¿Por qué sigue siendo el destino preferido en estas fiestas?
Fuga masiva en Liniers: 17 presos escapan por un boquete en la pared
Fuga masiva en la víspera de Nochebuena: 17 detenidos se escaparon por un hueco en la pared de una comisaría. Los detalles de la fuga en Liniers.