Gray: “Estoy contento de compartir este momento tan importante para las familias como es la regularización de sus viviendas”
El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, entregó 84 boletos de compraventa a vecinas y vecinos de los barrios El Triunfo y La Victoria y El Gauchito .
Los boletos corresponden a los terrenos que fueron comprados y regularizados por el gobierno local para que las vecinas y los vecinos pudieran acceder a un plan de pagos en cuotas y obtener la documentación correspondiente.
Te puede interesar
Villarino: fracasó la alianza Somos–kirchnerismo y el vecinalismo con LLA toman el control del HCD
El acuerdo opositor se desplomó en el recinto. El vecinalismo del intendente Carlos Bevilacqua y el sector libertario referenciado en Oscar Liberman consolidaron una mayoría sólida y ordenada para conducir el cuerpo.
Golía: "Nosotros creemos que la educación debe ser para todos"
El intendente de Chacabuco, Darío Golía, participó del 125° aniversario de la Escuela N° 16 del Paraje San Vicente y allí defendió la educación pública.
Marino: "Patagones se merece un acceso como corresponde”
El intendente inauguró la primera etapa de la renovación del acceso por Hipólito Yrigoyen y adelantó nuevos proyectos en marcha para el distrito.
Berazategui inicia un nuevo capítulo: el mensaje de Balor y la reafirmación del camino de Mussi
El Intendente publicó su primer mensaje oficial y encabezó una reunión con el Gabinete para garantizar la continuidad de la gestión del Dr. Juan José Mussi.