Municipales Redaccion GLP 16 de agosto de 2023

Miguel Fernández reasumió sus funciones como intendente tras la campaña

Había pedido licencia hasta el domingo 13 inclusive, fecha en que se realizaron las elecciones primarias. Al frente del Municipio de Trenque Lauquen había quedado el concejal Esteban Vidal.

El intendente de Trenque Lauquen y candidato a vicegobernador de Juntos por el Cambio (compañero de fórmula de Néstor Grindetti), Miguel Fernández, reasumió sus funciones luego de completar la licencia solicitada ante el Honorable Concejo Deliberante desde el sábado 15 de julio, con motivo de la campaña, hasta el 13 de agosto inclusive.

Fernández retomó sus tareas habituales y mantuvo reuniones con los funcionarios de las distintas áreas municipales para interiorizarse acerca de los avances en distintos aspectos y proyectos, y establecer prioridades en la continuidad de la gestión municipal.

Te puede interesar

Marino encabezó una nueva entrega de viviendas y anunció avances en obras y salarios

El municipio concretó una nueva entrega del Plan 53 Viviendas, avanzó con obras de iluminación en Bahía San Blas y realizó el pago del aguinaldo y un bono a trabajadores municipales.

Cascallares: "Seguimos fortaleciendo el deporte como una herramienta de inclusión y encuentro"

El legislador Mariano Cascallares y el intendente interino de Almirante Brown, Juan Fabiani, participaron de una recorrida por el Polideportivo de Ministro Rivadavia, donde más de 2 mil deportistas formaron parte del cierre anual del programa de Deporte Descentralizado.

Lavalle suma una ambulancia para reforzar la prevención y la respuesta en verano

El intendente Nahuel Guardia participó del acto encabezado por Axel Kicillof en Mar Chiquita, donde el distrito recibió una ambulancia equipada para tareas de emergencia.

Se realizó la 1° Fiesta Provincial del Cordero Serrano en Saavedra

Se trata de un evento que reunió a más de 10.000 personas y que, por primera vez, se desarrolló bajo la órbita provincial, consolidándose como una propuesta turística, cultural y productiva.