Colón: preocupación por el DNU de Javier Milei
El intendente Waldemar Giordano se reunió con representantes del Colegio de Farmacéuticos local, quienes manifestaron su preocupación por el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) impulsado por el Gobierno nacional.
El intendente de Colón, Waldemar Giordano, recibió a representantes del Colegio de Farmacéuticos local, quienes expresaron su preocupación por el DNU presidencial que tiene implicancia directa en su actividad.
La entidad está en alerta, ya que considera que la decisión presidencial pone en riesgo los derechos indelegables de las provincias a organizar sus prestaciones en cada uno de sus territorios.
Desde la gestión de gobierno se ratificó el compromiso de acompañar su reclamo en el marco de nuestra defensa por la salud pública y los derechos de cada vecina y vecino.
Te puede interesar
Andreotti: "El año próximo tendremos muchas obras importantes"
El intendente de San Fernando, Juan Andreotti, anunció cuáles son las 7 escuelas que el Municipio renovará durante el verano.
Watson: "Esto permitirá que la Provincia siga funcionando frente al ajuste y el caos que provoca Milei"
El jefe comunal del partido de Florencio Varela, Andrés Watson, celebró la aprobación en la Legislatura de los tres proyectos enviados por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.
Ferraris presentó mejoras en salud, educación y deporte en Leandro N. Alem
El intendente Carlos Ferraris acompañó la inauguración del nuevo consultorio, mientras en el Centro Universitario se firmó un acuerdo para fortalecer la transición educativa hacia el mundo laboral.
Alak pone foco en la política productiva local "en línea con el ordenamiento territorial"
El jefe comunal de la ciudad de La Plata, Julio Alak, hizo entrega de sus escrituras a 8 grandes empresas platenses.