Colón: preocupación por el DNU de Javier Milei

El intendente Waldemar Giordano se reunió con representantes del Colegio de Farmacéuticos local, quienes manifestaron su preocupación por el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) impulsado por el Gobierno nacional.

Municipales 03 de enero de 2024 Redacción Grupo La Provincia Redacción Grupo La Provincia
Giordano junto a representantes del Colegio de Farmacéuticos de Colón.
Giordano junto a representantes del Colegio de Farmacéuticos de Colón.

El intendente de Colón, Waldemar Giordano, recibió a representantes del Colegio de Farmacéuticos local, quienes expresaron su preocupación por el DNU presidencial que tiene implicancia directa en su actividad.

Preocupación en Colón por el DNU de Milei.

La entidad está en alerta, ya que considera que la decisión presidencial pone en riesgo los derechos indelegables de las provincias a organizar sus prestaciones en cada uno de sus territorios. 

Desde la gestión de gobierno se ratificó el compromiso de acompañar su reclamo en el marco de nuestra defensa por la salud pública y los derechos de cada vecina y vecino.

Te puede interesar
Detenidos_1

Cae en La Matanza la banda de “los inhibidores”

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El viernes

Hay cinco detenidos por robos reiterados y asociación ilícita. Utilizaban inhibidores para cometer robos a vehículos estacionados y luego, con las pertenencias hurtadas, planificaban el ingreso a los hogares de las personas.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email