La intendenta Correa firmó importante convenio con Asociación de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial de San Martín
“Para nosotros es muy valioso seguir avanzando con acuerdos que refuercen nuestras instituciones”, dijo la alcalde de Malvinas Argentinas.
[gallery ids="985816,985817,985818"]
“Para nosotros es muy valioso seguir avanzando con acuerdos que refuercen nuestras instituciones y que, al mismo tiempo, mejoren la eficiencia de gestión y renueven el compromiso con los vecinos”, señaló la jefa comunal.
“Tenemos la mejor predisposición para trabajar en equipo y nos estusiasman los próximos desafíos. Gracias a cada autoridad de una institución tan prestigiosa por confiar en Malvinas Argentinas para alcanzar el sueño de una sociedad más justa e igualitaria”, completó.
Te puede interesar
Sujarchuk: "Construimos un Escobar que hoy es vanguardia"
El intendente hizo un balance de su década de gobierno y participó del Pre–India AI Impact Summit 2025, un encuentro estratégico para el futuro tecnológico.
Cascallares: "Estamos muy felices con la habilitación vehicular del Paso Bajo Nivel de Rafael Calzada"
El Municipio de Almirante Brown habilitó al tránsito el nuevo Paso Bajo Nivel de la calle Presidente Perón, en la localidad de Rafael Calzada, una obra largamente esperada y que mejorará la circulación y aliviará los pasos a nivel tanto de Calzada como de Claypole.
Las Heras avanza con viviendas del barrio El Mirador
El Municipio sorteó 15 viviendas de la Etapa 4 del barrio El Mirador y presentó una plataforma para consultar y pagar tasas desde casa.
Alak presentó el Plan de Seguridad 2026 para La Plata
Con una inversión de más de $ 10.500 millones, el Municipio incorporará más patrullas, cámaras, lectores de patentes, botones antipánico segmentados, alarmas vecinales, un Centro de Operaciones Móvil y drones.