Municipales Redaccion GLP 01 de agosto de 2022

La intendenta Correa firmó importante convenio con Asociación de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial de San Martín

“Para nosotros es muy valioso seguir avanzando con acuerdos que refuercen nuestras instituciones”, dijo la alcalde de Malvinas Argentinas.

La intendenta de Malvinas Argentinas, Noelia Correa, firmó “un importante convenio de cooperación con la Asociación de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial de San Martín y el mismo objetivo de siempre: beneficiar a los malvinenses”.

[gallery ids="985816,985817,985818"]

“Para nosotros es muy valioso seguir avanzando con acuerdos que refuercen nuestras instituciones y que, al mismo tiempo, mejoren la eficiencia de gestión y renueven el compromiso con los vecinos”, señaló la jefa comunal.

“Tenemos la mejor predisposición para trabajar en equipo y nos estusiasman los próximos desafíos. Gracias a cada autoridad de una institución tan prestigiosa por confiar en Malvinas Argentinas para alcanzar el sueño de una sociedad más justa e igualitaria”, completó.

Te puede interesar

Ramallo: Poletti otorgó aumento salarial a empleados municipales y del hospital

Lo determinó el jefe comunal tras no llegar a un acuerdo con los gremios en la mesa paritaria.

Luján: más de 200 PyMEs y cooperativas participaron de una ronda de negocios

Más de 400 representantes de 200 empresas de Luján y la región participaron de la ronda de negocios organizada por el Municipio de Luján y el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, con el objetivo de potenciar y expandir sus oportunidades de venta.

Pisano y Bucca recorrieron el Hospital Cuenca Alta “Néstor Kirchner”

El intendente de Bolívar, Marcos Pisano y el senador Eduardo Bucca visitaron la localidad de Cañuelas, para conocer el Hospital Cuenca Alta “Néstor Kirchner” y trabajar en futuros convenios con las autoridades locales, en pos de mejorar el sistema sanitario del Partido de Bolívar.

Zurro dijo que Kicillof es el mejor gobernador de la historia de la Provincia

El mandamás de Pehuajó, Pablo Zurro, anunció la reactivación de obras. Le agradeció el apoyo al gobernador Axel Kicillof y cargó contra el presidente Milei.