Política Agencia Télam 01 de agosto de 2022

Manzur destaco que la designacion de Massa “ha generado una expectativa extremadamente positiva”

El jefe de Gabinete, en su llegada a la Casa Rosada, dijo que "están dadas las condiciones para salir adelante".

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, destacó hoy que la designación de Sergio Massa al frente del Ministerio de Economía, Desarrollo Productivo y Ganadería "ha generado una expectativa extremadamente positiva" y afirmó que "están dadas las condiciones para salir adelante".
Manzur destacó que la designación de Sergio Massa al frente del Ministerio de Economía, Desarrollo Productivo y Ganadería "ha generado una expectativa extremadamente positiva"

En declaraciones formuladas al ingresar a la Casa Rosada, el ministro coordinador señaló que Massa "es una persona con una gran capacidad de trabajo y que conoce el Estado de cerca", y se mostró confiado en el "nuevo impulso" y la "nueva y mucho mejor expectativa" que genera su incorporación al Poder Ejecutivo. (Télam)

Te puede interesar

Estatales exigen la reapertura de paritarias tras el aval legislativo a la deuda bonaerense

Con el endeudamiento aprobado para Kicillof, ATE Buenos Aires reclama que se retome la discusión salarial y empuja por aumentos en plena escalada inflacionaria.

Advierten que “Milei no va a convalidar” el endeudamiento de Kicillof

Nación dejó trascender que solo avalará el rollover y reavivó el conflicto con la Provincia de Buenos Aires, que sostiene que casi todo el paquete responde a compromisos técnicos.

Parate inédito de la alimenticia Mondelez expone la crisis del consumo y la industria

Mondelez detiene su producción 21 días por exceso de stock y caída del consumo: 2.300 trabajadores en alerta. Una señal clara del estancamiento económico.

Reforma laboral: los cambios que trae el borrador que preparó el Gobierno

El nuevo borrador de la reforma laboral flexibiliza vacaciones, habilita bancos de horas y limita indemnizaciones. Enterate de todo, lo que cambia ya.