Política Redaccion GLP 15 de septiembre de 2022

Supply celebró la ampliación del boleto universitario

El funcionario dijo que no sólo se trata de resolver una necesidad, sino que es “una reivindicación histórica” de la lucha de los jóvenes.

El subsecretario de Gestión de Peticiones y Promoción de su Abordaje Integral de la provincia de Buenos Aires, Alejo Supply, celebró la decisión del gobernador bonaerense, Axel Kicillof, de ampliar el alcance del boleto universitario para llevarlo a las universidades del interior provincial.


La extensión del régimen de boleto universitario “no sólo viene a dar respuesta a una necesidad”, argumentó Supply, hombre clave de la Unidad Gobernador, sino que constituye “una reivindicación histórica”.


Este tipo de medidas son las que trascienden en el tiempo y quedan grabadas en la memoria del pueblo”, escribió Supply en un posteo a través de su cuenta en la red social Instagram.


El funcionario manifestó que “es un orgullo ser parte de una gestión que reivindica la lucha, garantiza y amplía derechos”.



Te puede interesar

¿Cuáles son las empresas públicas que podrían ser privatizadas?

Entre ellas, está Aerolíneas Argentinas. Además, serán sujetas a concesión otras cinco.

La CGT realizará una marcha por el Día del Trabajador

La central obrera convocó a una movilización bajo el lema “La Patria no se vende”. El 9 de mayo llevará a cabo una medida de fuerza para oponerse a las iniciativas del Gobierno.

Milei dijo que la media sanción ayudará a “sacar a Argentina del pantano”

El Presidente consideró que tras la votación, el gobierno está “cada vez más cerca” de concretar el Pacto de Mayo y “dar inicio a la nueva era de prosperidad”.

Para ATE, “la Ley Bases pone de rodillas a la Nación y al Estado al servicio del saqueo”

“En materia de Empleo Público, esta norma nos hace retroceder a la década del '90. La erradicación de derechos es total”, indicó Rodolfo Aguiar.