Cher es acusada de haber contratado a cuatro hombres para sacar a la fuerza a su hijo de un hotel
La actriz y cantante estadounidense Cher es acusada de haber contratado en noviembre de 2021 a cuatro hombres para sacar por la fuerza a su hijo mayor Elijah Blue Allman de un hotel de Nueva York mientras celebraba su noche de aniversario de bodas
Las acusaciones fueron formuladas el 4 de diciembre del 2021 por la exmujer de Allman, Marie Angela King, ante el Tribunal Superior de Los Ángeles, pero recién se hicieron públicos por estos días a partir del caso de divorcio en curso de la pareja.
En la presentación, King afirma que ella y Allman se habían comprometido a trabajar en su matrimonio después de que Cher le pidiera a su hijo que abandonara la casa familiar.
Antes del presuno secuestro, Elijah y Marie pasaron doce días solos en Nueva York antes de celebrar su aniversario el 30 de noviembre, día en el que habrían ingresado "cuatro personas a la habitación" y "sacado a la fuerza" a Allman, quien más de una vez habló sobre su tormentosa lucha contra las drogas.
La cantante pop también habló sobre el tema que merodea a su familia y se remonta hasta el consumo de heroína de su propio padre hasta las adicciones del progenitor de su hijo mayor. (Télam)
Te puede interesar
“El juego del calamar” regresa: ¿Qué esperar de su segunda temporada?
La producción surcoreana que rompió récords históricos en Netflix estrena su segunda parte tras tres años de espera.
Ricky Martin a los 53: ícono de la música y la diversidad
A los 53 años, Ricky Martin continúa inspirando con su lucha por los derechos LGBTIQ+ y su legado musical. Una vida de autenticidad y valentía.
Conflicto en Gran Hermano: un mazo de cartas, lágrimas y pedidos de abandono
Una decisión dividió a los participantes entre los que buscaban diversión y quienes querían un festín. La pescadora platense terminó llorando en el confesionario, pidiendo abandonar la casa.
Video viral: la extraña obsesión de un gato con la menta
Un video viral muestra a un gato dejando su comida por menta, desatando miles de comentarios sobre esta curiosa atracción felina. ¡Mirá cómo le gusta!