Una mujer de 83 años murio al incendiarse su vivienda en el Gran Rosario
Una mujer de 83 años murio esta madrugada al incendiarse su vivienda en la localidad santafesina de Villa Gobernador Galvez, informaron fuentes policiales y judiciales.
El siniestro se registró en un casa ubicada en la calle Mitre al 1700 de la localidad de Villa Gobernador Gálvez que linda hacia el sur con la ciudad de Rosario, indicaron a Télam los voceros consultados.
Una dotación de Bomberos Voluntarios de esa localidad acudió al lugar y tras apagar el incendio, rescató en un dormitorio de la casa a la mujer, que fue identificada con las iniciales de M.N.A, quien había quedado atrapada entre las llamas.
Los médicos del Servicio Público de Emergencias (SIES) constataron que la mujer había fallecido por lo que su cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de la Policía de Rosario para la práctica de la autopsia de rigor, añadieron los informantes.
En tanto, los peritos de la Unidad de Bomberos Zapadores de la Policía de Rosario trabajaban esta mañana para determinar las causas del siniestro.
El caso es investigado por la fiscal Mariana Prunotto de la Unidad de Flagrancia del Ministerio Público Fiscal de Rosario.
(Télam)
Te puede interesar
“El juego del calamar” regresa: ¿Qué esperar de su segunda temporada?
La producción surcoreana que rompió récords históricos en Netflix estrena su segunda parte tras tres años de espera.
Ricky Martin a los 53: ícono de la música y la diversidad
A los 53 años, Ricky Martin continúa inspirando con su lucha por los derechos LGBTIQ+ y su legado musical. Una vida de autenticidad y valentía.
Conflicto en Gran Hermano: un mazo de cartas, lágrimas y pedidos de abandono
Una decisión dividió a los participantes entre los que buscaban diversión y quienes querían un festín. La pescadora platense terminó llorando en el confesionario, pidiendo abandonar la casa.
Video viral: la extraña obsesión de un gato con la menta
Un video viral muestra a un gato dejando su comida por menta, desatando miles de comentarios sobre esta curiosa atracción felina. ¡Mirá cómo le gusta!