Brutal golpiza a un joven en Santa Fe por una pelea de transito: Podrian haberlo matado
Cuatro hombres golpearon de manera brutal a un joven de 22 años por una discusion de transito en la localidad santafesina de Casilda y como consecuencia de ellos, la victima sufrio heridas en la cabeza y fractura del tabique.
Una vez superada esa maniobra, Nazareno se bajó en el semáforo para increpar al conductor por su imprudencia. "Ahí, me bajé enojado y los encaré: `¿Por qué no manejás bien?`. Cuando me di cuenta se bajaron cuatro. `No pasa nada, amigo. Ya fue`, les dije. Pero se me vinieron encima y me entraron a pegar", contó a un medio local. "No me tuvieron piedad, me pegaron como a un perro. Pensé que cuando caí al piso, no tenía más fuerzas y pedía lo que Dios quiera. Cuando estaba ahí no sabía qué pensar", remarcó el joven en declaraciones a Rosario 3. Los violentos fueron detenidos por la Policía, aunque fueron liberados 48 horas después
De todos modos, deberán comparecer ante la Justicia en los próximos días. ¿Qué dijo el joven golpeado en Rosario? "Me defendí hasta donde pude. y después terminé inconsciente en el piso, seguro un minuto. Me pisaron la cabeza y no podía decir ni `A` porque gritaba de dolor. Eran todas patadas a mi cabeza", agregó el joven que se está recuperando de las heridas. "No me mataron porque no pudieron. Tienen que pagar por lo que me hicieron", sumó la víctima. A su vez, su padre, Oscar, señaló: "Fue terrible. Podrían haberlo matado. Tanto la policía como el personal de la Municipalidad se portaron muy bien, pero lamentablemente la Justicia ya liberó a los atacantes". FGB/GAM NA
Te puede interesar
“El juego del calamar” regresa: ¿Qué esperar de su segunda temporada?
La producción surcoreana que rompió récords históricos en Netflix estrena su segunda parte tras tres años de espera.
Ricky Martin a los 53: ícono de la música y la diversidad
A los 53 años, Ricky Martin continúa inspirando con su lucha por los derechos LGBTIQ+ y su legado musical. Una vida de autenticidad y valentía.
Conflicto en Gran Hermano: un mazo de cartas, lágrimas y pedidos de abandono
Una decisión dividió a los participantes entre los que buscaban diversión y quienes querían un festín. La pescadora platense terminó llorando en el confesionario, pidiendo abandonar la casa.
Video viral: la extraña obsesión de un gato con la menta
Un video viral muestra a un gato dejando su comida por menta, desatando miles de comentarios sobre esta curiosa atracción felina. ¡Mirá cómo le gusta!