De Pedro agradecio al diputado Juan Manuel Lopez por resaltar una eleccion limpia
El ministro del Interior reconoció el discurso del diputado Juan Manuel López, de la Coalición Cívica , sobre las elecciones legislativas de este 2021.
"Agradezco las palabras del diputado de la Coalición Cívica, @JuanmaLopezAR sobre las elecciones que nos tocó organizar", escribió esta tarde De Pedro en su cuenta de Twitter, y agregó: "Entre todos y todas debemos seguir construyendo reglas claras para fortalecer y mejorar nuestra democracia día a día".
López, en su alocución en la sesión de hoy de la Cámara de Diputados, había expresado: "Tuvimos elecciones disputadas. Esta cámara se compone con la elección también del año 2019, lo veo al Ministro del Interior y quiero resaltar que hubo un escrutinio y una elección limpia y eso hay que decirlo porque eso es un valor que todos compartimos".
"Entre todos y todas debemos seguir construyendo reglas claras para fortalecer y mejorar nuestra democracia día a día".
López, quien precisamente renovó su banca este año, fue ratificado el lunes pasado como presidente de la bancada de la CC para comandar un bloque de once miembros, que formará parte de Juntos por el Cambio (JxC). (Télam)
Te puede interesar
La Provincia quedó libre de juicios por la deuda de Vidal
La Provincia de Buenos Aires cerró todos los juicios por la deuda tomada durante el gobierno de María Eugenia Vidal. Acuerdos en Nueva York y alivio financiero.
La salud de Cristina Kirchner: qué dice el nuevo parte médico
Nuevo parte médico sobre Cristina Kirchner: sigue internada, sin fiebre y con drenaje. Qué dijeron los médicos del Otamendi y por qué no hay alta.
Villa Gesell al rojo vivo: murió un turista y guardavidas denuncian fallas en la gestión de Barrera
El hecho ocurrió en un contexto de reclamos formales y advertencias previas del gremio, que ahora pone en foco la respuesta municipal y el sistema de seguridad en las playas, a pocos días de inaugurada la temporada de verano.
La Corte bonaerense, eje de una negociación política clave
Con la Corte funcionando con solo tres jueces, Kicillof abrirá entre febrero y marzo el debate por las vacantes y una negociación que promete alta tensión.