La justicia suspendió la reconstrucción del crimen de Lucas González a pedido de los acusados
La defensa de los tres acusados pidió la suspensión de la reconstrucción para que los defendidos puedan estar presentes también durante el evento judicial.
A la misma hora, el mismo día de la semana y con el mismo recorrido, pero a dos semanas de ocurrido el hecho, el juez de Instrucción de la causa, Martín Del Viso, y el fiscal Leonel Gómez Barbella iniciarán la diligencia en el cruce de Iriarte y Vélez Sarsfield.
Para la reconstrucción fueron convocados los tres amigos de Lucas, todos de 17 años, que estaban con él cuando fueron interceptados a bordo del Volkswagen Suran en el que salieron de entrenar del club Barracas Central por efectivos de la Brigada de la Comuna 4 de la Policía de la Ciudad.
Los chicos estarán acompañados por sus padres y asistidos por personal de la Dirección General de Acompañamiento, Orientación y Protección a las Víctimas (DOVIC).
También estará en la diligencia el abogado que representa a todas las víctimas, Gregorio Dalbón.
La defensa de los tres acusados pidió la suspensión de la reconstrucción para que los defendidos puedan estar presentes también durante el evento judicial.
Te puede interesar
Fuego sin control en Epuyén: más de 3 mil hectáreas quemadas y 200 evacuados
A pesar de la llegada de lluvias, los fuertes vientos complican el trabajo de los bomberos. La comunidad local enfrenta pérdidas millonarias, mientras los peritos investigan el origen de las llamas.
¿Qué implica la desregulación de la importación de alimentos?
Con el nuevo decreto de desregulación alimentaria, el gobierno busca simplificar trámites, pero ¿pone en riesgo la salud pública? Te contamos todo.
Tragedia en El Chaltén: tres turistas indios murieron en una excursión de rafting
El vuelco de la embarcación ocurrió en el río Las Vueltas, en la provincia de Santa Cruz, en una zona de rápidos de alta dificultad. 15 personas fueron rescatadas.
Cinco años del crimen de Fernando Báez Sosa: justicia, dolor y reflexión social
A cinco años del asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, su caso sigue siendo un símbolo de la lucha contra la violencia. ¿Qué aprendimos?