Legislativas Redaccion GLP 26 de noviembre de 2021

Brizzi: “El kirchnerismo está convencido de que puede hacer con nosotros lo que se le antoje”

La diputada provincial por Juntos por el Cambio se refirió a la prohibición de comprar pasajes, alojamientos o servicios en el exterior en cuotas con su tarjeta de crédito.

María Eugenia Brizzi, diputada provincial por Juntos por el Cambio, se refirió a la prohibición de comprar pasajes, alojamientos o servicios en el exterior en cuotas con su tarjeta de crédito.

A través de su cuenta de Twitter, la legisladora lanzó: “No se trata de alentar o desalentar el turismo en el exterior, se trata de decidir sobre tu vida, sobre tus ahorros, sobre tus merecidas vacaciones”.

En torno a esto, Brizzi resaltó que “el kirchnerismo está convencido de que puede hacer con nosotros lo que se le antoje”.

Te puede interesar

Sesiones extraordinarias: ajuste, reformas y glaciares en juego

Milei convoca al Congreso: Presupuesto, reforma laboral y control penal marcan la agenda antes de fin de año, con negociaciones clave con provincias.

Juras fuera de protocolo y tensión: piden endurecer el reglamento en Diputados

El proyecto propone restringir cualquier mención adicional a la fórmula establecida y condiciona la incorporación al cuerpo legislativo al cumplimiento estricto del reglamento.

Bugallo criticó a diputada K por promover "un impuesto a los pedos de vacas"

El diputado provincial de la Coalición Cívica, Luciano Bugallo, estalló en redes contra una la legisladora Lucía Klug por "inventar un impuesto". "Parece que perseguir a una vaca que se tira pedos es más sencillo que hacerse cargo de décadas de abandono estructural", dijo.

Villaverde renuncia a su banca y el Senado se prepara para la llegada de Fullone

Tras el comunicado de Lorena Villaverde dirigido a Javier Milei, el oficialismo dio por concluido el conflicto y aguardará la renuncia formal ante la justicia electoral para habilitar la jura de Enzo Fullone.