Una nena de un año y medio en grave estado por el ataque de un perro bull terrier en Mendoza
Una nena de un año y medio quedó internada en grave estado en el hospital pediátrico Humberto Notti, luego de ser atacada por un perro de raza bull terrier, en una vivienda ubicada en la localidad mendocina de Luján de Cuyo, informaron hoy fuentes
El hecho ocurrió ayer, cerca de las 19.30, en una vivienda ubicada en Brandsen al 5.000, de la localidad mencionada, a unos 17 kilómetros de la capital provincial, cuando una niña quedó bajo la guarda de su abuela.
De las pericias preliminares y en base de testimonios en el lugar, se deeterminó que la niña había quedado bajo la guarda de su abuela y ambas estaban en el patio; en un descuido se acercó al perro de raza bull terrier que la atacó ante la sorpresa de la propietaria, quien acudió al auxilió de su nieta.
Tras el ataque, la nena fue trasladada a la guardia del hospital pediátrico Humberto Notti, ubicado en la capital provincial, donde fue asistida por las graves heridas que recibió, fue atendido en el quirófano y quedó en observación en la unidad de terapia intensiva, indicaron las fuentes.
Por su parte, los investigadores recorrieron el lugar con el objetivo de reunir elementos para la causa y determinar las responsabilidades del hecho. (Télam)
Te puede interesar
“El juego del calamar” regresa: ¿Qué esperar de su segunda temporada?
La producción surcoreana que rompió récords históricos en Netflix estrena su segunda parte tras tres años de espera.
Ricky Martin a los 53: ícono de la música y la diversidad
A los 53 años, Ricky Martin continúa inspirando con su lucha por los derechos LGBTIQ+ y su legado musical. Una vida de autenticidad y valentía.
Conflicto en Gran Hermano: un mazo de cartas, lágrimas y pedidos de abandono
Una decisión dividió a los participantes entre los que buscaban diversión y quienes querían un festín. La pescadora platense terminó llorando en el confesionario, pidiendo abandonar la casa.
Video viral: la extraña obsesión de un gato con la menta
Un video viral muestra a un gato dejando su comida por menta, desatando miles de comentarios sobre esta curiosa atracción felina. ¡Mirá cómo le gusta!