Legislativas Redaccion GLP 11 de agosto de 2022

Bugallo: “Lo que más molesta de Carrió es no poder demostrar que está equivocada”

“Nadie hasta ahora respondió a sus dichos, que es lo que realmente importa y es imposible de negar”, señaló el legislador de la Coalición Cívica.

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, apuntó contra varios miembros de Juntos por el Cambio por “hacer negocios” y tener “sociedad con el massismo”. Tras esto, fueron varios los dirigentes de la coalición opositora que salieron al cruce de la exdiputada nacional.

Quien hizo referencia en sus redes sociales a esta situación fue el diputado bonaerense Luciano Bugallo. “Muchos socios de JxC enojados con Carrió, saliendo a atacarla casi en patota, cuál corporativismo político. ¿Tanto molesta la verdad? Eso sí, nadie hasta ahora respondió a sus dichos, que es lo que realmente importa y es imposible de negar. El camino es la transparencia”.

“Un consejo a todos ellos, algunos a los cuales quiero y respeto profundamente: vuelvan a tierra, salgan de la rosca, no consuman el humo de los ‘círculos’ de asistentes y/o asesores, lean las respuestas de nuestros votantes en cada uno de sus posteos, piden a gritos decencia”, añadió.

En otro de sus tuits, el legislador marcó que “lo que molesta de Carrió no son sus dichos ni su forma de decirlo, seamos sinceros, lo que más molesta es no poder demostrar que sus dichos son erróneos, que está equivocada”.

Te puede interesar

Hubo dictamen para la ley ómnibus

Con el apoyo del PRO y un sector de la UCR y Hacemos Coalición Federal, La Libertad Avanza cosechó 61 firmas en Diputados y habrá sesión el lunes y martes.

Unión por la Patria pidió una sesión especial para tratar el mega DNU de Milei

El bloque de Germán Martínez solicitó en Diputados una sesión para el martes a las 11.

Ley Bases: los puntos claves del dictamen del oficialismo y qué artículos quedaron afuera

El Gobierno tuvo que hacer concesiones a la oposición para no correr riesgos en el recinto, pero igualmente quedó un texto voluminoso de 140 artículos. Se tratará en el recinto a partir del próximo lunes a las 11.

Pichetto habló sobre el baile de Berni en Streaming: “Yo bailaría con mujeres”

El rionegrino habló del baile en vivo de quien fuera ministro de Seguridad bonaerense.