Una mujer de 71 años murio luego de ser embestida por un auto que estacionaba marcha atras
Un conductor perdio el control de su vehiculo y atropello a una mujer de 71 años mientras caminaba por la calle Bogota al 3300, en el barrio porteño de Floresta, informaron hoy fuentes policiales porteñas, que agregaron que la victima fallecio por
Personal de la Comisaría Vecinal 10 A de la Policía de la Ciudad realizaba este mediodía una recorrida de prevención de manteros en la zona de la avenida Avellaneda cuando en la calle Bogotá al 3300, en el barrio de Floresta, observó que un conductor perdió el control de su vehículo y atropelló a una mujer de 71 años que circulaba por la vereda.
Fuentes policiales reportaron que "el chofer del Volkswagen Bora habría sufrido una convulsión por diabetes mientras realizaba una maniobra para estacionar marcha atrás, perdió el control y embistió a la mujer".
La víctima sufrió graves heridas en su pierna derecha y fue derivada por el SAME al Hospital Álvarez, donde luego se confirmó su fallecimiento por un agravarse de su cuadro de salud.
La Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Número 22, a cargo de Mariela De Minicis, dispuso la detención por homicidio del conductor del vehículo y la remisión del cuerpo a la morgue para la autopsia correspondiente. (Télam)
Te puede interesar
“El juego del calamar” regresa: ¿Qué esperar de su segunda temporada?
La producción surcoreana que rompió récords históricos en Netflix estrena su segunda parte tras tres años de espera.
Ricky Martin a los 53: ícono de la música y la diversidad
A los 53 años, Ricky Martin continúa inspirando con su lucha por los derechos LGBTIQ+ y su legado musical. Una vida de autenticidad y valentía.
Conflicto en Gran Hermano: un mazo de cartas, lágrimas y pedidos de abandono
Una decisión dividió a los participantes entre los que buscaban diversión y quienes querían un festín. La pescadora platense terminó llorando en el confesionario, pidiendo abandonar la casa.
Video viral: la extraña obsesión de un gato con la menta
Un video viral muestra a un gato dejando su comida por menta, desatando miles de comentarios sobre esta curiosa atracción felina. ¡Mirá cómo le gusta!