Para Rossi, medidas de Massa son claramente redistributivas y cambiaron el eje politico
El jefe de Gabinete y candidato a vicepresidente de Unión por la Patria ponderó el paquete de medidas adoptadas en los últimos días por el ministro de Economía, y observó que los comicios del 22 de octubre "son unas elecciones de valores"
"Las medidas son concretas. Claramente redistributivas y con efecto directo. Se cambió el eje del debate político. Se dieron vuelta las expectativas y es posible dar vuelta la elección”, enfatizó Rossi al encabezar anoche un acto en el municipio bonaerense de Vicente López, según indicaron fuentes partidarias.
De esta forma, el jefe de Gabinete ponderó el paquete de medidas adoptadas en los últimos días por el ministro de Economía, y observó que los comicios del 22 de octubre "son unas elecciones de valores"
"Mientras nosotros hablamos con orgullo de la solidaridad, la movilidad social ascendente, la igualdad y los derechos humanos, no hay ningún valor ni el reconocimiento de un derecho en manos del liberalismo”, remarcó.
Para Rossi, medidas de Massa son claramente redistributivas y cambiaron el eje político
La actividad partidaria que se desarrolló en este municipio de la zona norte del conurbano bonaerense fue organizada por la Agrupación Mayoría Peronista y participaron además el canciller, Santiago Cafiero, el candidato a intendente de Vicente López, Lucas Boyanosky, la senadora provincial bonaerense Sofía Vannelli, y el exintendente de Lanús Darío Díaz Pérez, entre otros dirigentes.
En otro tramo de su discurso, el jefe de Gabinete sostuvo que “la eliminación del Impuesto a las Ganancias para los trabajadores y la devolución del IVA en los productos de la canasta básica, no son medidas tomadas pensando en el 22 de octubre sino con sentido de futuro, y por eso quedaron plasmadas en proyectos que el Congreso está convirtiendo en leyes”.
Durante el encuentro, se dio a conocer un documento en el que la Agrupación Mayoría Peronista señala: “Como militantes del peronismo que se construye desde los territorios, en permanente apertura y búsqueda de representación de mayorías, llamamos al conjunto de compañeras y compañeros a militar en cada familia, en cada calle, en cada barrio, la boleta completa de nuestros candidatos para garantizar el triunfo del peronismo y la fórmula presidencial de los compañeros Sergio Massa y Agustín Rossi”.
Por su parte, Aguilera sostuvo que “este es un momento bisagra: o volvemos al pasado del neoliberalismo y las recetas fracasadas o caminamos hacia un nuevo tiempo en la Argentina, con pluralidad, con federalismo, con amplitud para abrazar a todas y a todos”.
(Télam)
Te puede interesar
Oficializan los nuevos montos de jubilaciones y asignaciones para enero 2026
El organismo previsional estableció los valores que regirán desde el primer mes del año, incluyendo el refuerzo de $70.000 y el detalle de las asignaciones por zona geográfica.
El Gobierno eliminó controles y habilitó yerba de menor calidad
El Gobierno eliminó sanciones por calidad en la producción de yerba mate. Qué normas se derogaron y por qué crece la polémica en el sector.
Números que incomodan: Scioli frena mediciones del Indec
Daniel Scioli dejó de financiar encuestas del Indec tras datos alarmantes del turismo. Caída de visitantes, fuga de dólares y fuerte polémica.
Antivacunas: la Justicia interviene y sube la cobertura infantil
Denuncias, multas y fallos judiciales reactivaron la vacunación infantil en Mendoza y Salta, en medio del avance antivacunas y la alerta sanitaria nacional.