Política Agencia Télam 21 de junio de 2022

Alberto Fernandez encabeza lanzamiento del tercer foro de DDHH, que se hara en 2023 en Buenos Aires

El jefe de Estado participará del evento, junto a Estela de Carlotto y Adolfo Pérez Esquivel.

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, encabezará hoy a las 11.30, junto a Estela de Carlotto y Adolfo Pérez Esquivel, el lanzamiento del III Foro Mundial de Derechos Humanos que se desarrollará en la ciudad de Buenos Aires en mayo de 2023.

El encuentro se realizará en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada y participarán también la directora del CIPDH-Unesco, Fernanda Gil Lozano, y el secretario de Derechos Humanos, Horacio Pietragalla Corti, informaron anoche fuentes oficiales.
Por su parte, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, recibirá a las 9.30 al embajador de Siria en Argentina, Sami Salameh.

A las 10.30, Manzur mantendrá una reunión con el síndico general de la Nación, Carlos Montero, y a las 11.45, se reunirá con el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández; el gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, y los titulares de las cuatro Fuerzas.
El presidente de la Nación, Alberto Fernández, encabezará hoy a las 11.30, junto a Estela de Carlotto y Adolfo Pérez Esquivel, el lanzamiento del III Foro Mundial de Derechos Humanos que se desarrollará en la ciudad de Buenos Aires en mayo de 2023.

En tanto, los ministros de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez, y de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli, mantendrán un encuentro de trabajo a las 15, en la sede de la cartera agropecuaria.

Además, Scioli se reunirá a las 12.30 con el presidente del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE), José de Mendiguren; visitará a las 16 la sede de la Confederación General Económica Argentina (CGERA); se reunirá a las 18 con las autoridades de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y mantendrá un encuentro a las 19.15 con la Comisión Directiva de la Unión Industrial Argentina (UIA). (Télam)

Te puede interesar

Tensión en la política bonaerense: ¿se suspenden las PASO y se desdoblan las elecciones?

En el peronismo bonaerense la tensión crece: se discute suspender las PASO y desdoblar comicios. Un cambio electoral que podría reordenar el mapa.

Paro docente: La lucha se intensifica en la Provincia de Buenos Aires

Docentes bonaerenses se levantan contra el ajuste salarial de Kicillof y Milei. El paro del lunes tuvo un alto acatamiento y todo indica que se replicará el 5 de marzo.

Inseguridad en Buenos Aires: motochorros, robos de celulares y reclamos al Gobierno provincial

Alarmante ola delictiva sacude al Conurbano: piden la interpelación del ministro de Seguridad bonaerense y un plan urgente para frenar la violencia.

Horacio Rodríguez Larreta lanza su candidatura y critica al actual gobierno porteño

Horacio Rodríguez Larreta anuncia su regreso a la política de CABA y lanza su candidatura. ¿Será legislador, diputado o senador?