Piden prision perpetua para El Carnicero por el crimen filmado de un empresario en Caballito
Un fiscal pidio hoy la pena de prision perpetua para el carnicero de nacionalidad paraguaya que estuvo cinco años profugo y el lunes confeso su participacion en el homicidio del empresario español de Roberto Fernandez Montes, cometido en 2017 en el
En su alegato ante el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 5 de la Capital Federal, el fiscal de juicio Juan Manuel Fernández Buzzi pidió la pena máxima para Pedro Ramón Fernández Torres (57), alias "El Carnicero", como coautor de un “homicidio agravado por alevosía” y aseguró que al haber negado hace dos días su participación en el asesinato “mintió” con el objetivo de “mejorar su situación procesal” y que solo lo condenen por un robo. (Télam)
Te puede interesar
Alquileres temporarios: el verano reactivó la demanda
La búsqueda de casas y departamentos para vacacionar creció cerca de un 50% en los últimos meses, con Mar del Plata al frente del ranking y una fuerte anticipación de los viajeros de cara a la temporada estival.
Feriados 2026: cuáles son los nuevos fines de semana extralargos
Marzo, julio y diciembre sumarán jornadas no laborables con fines turísticos, una decisión que permitirá conformar fines de semana extralargos y facilitar la planificación de actividades familiares, comerciales y recreativas en distintos puntos del país.
Oficializan los nuevos montos de jubilaciones y asignaciones para enero 2026
El organismo previsional estableció los valores que regirán desde el primer mes del año, incluyendo el refuerzo de $70.000 y el detalle de las asignaciones por zona geográfica.
El Gobierno eliminó controles y habilitó yerba de menor calidad
El Gobierno eliminó sanciones por calidad en la producción de yerba mate. Qué normas se derogaron y por qué crece la polémica en el sector.