Política Agencia Télam 09 de junio de 2022

Organizaciones piqueteras marcharan al Ministerio de Desarrollo Social

De acuerdo a lo anunciado, las columnas pedirán "trabajo genuino y mayor asistencia".

Organizaciones que integran la Unidad Piquetera realizarán hoy una jornada de protesta que confluirá en el Ministerio de Desarrollo Social en reclamo de "trabajo genuino y mayor asistencia".
De acuerdo a lo anunciado, los manifestantes partirán a las 10 desde Puente Pueyrredón, Liniers y Vicente López, para luego reunirse frente a la cartera, en avenida 9 de Julio y Moreno.
En un comunicado, la coordinadora del MST-Teresa Vive, Mónica Sulle, cuestionó que "el gobierno sigue negando los reclamos de los trabajadores desocupados" y denunció recorte de asistencia a comedores.

La columna Norte ingresará por Avenida Libertador; la del Oeste marchará por Avenida Rivadavia y la del Sur lo hará desde el Puente Pueyrredón por la Autopista 9 de Julio Sur
En un comunicado, la coordinadora del MST-Teresa Vive, Mónica Sulle, cuestionó que "el gobierno sigue negando los reclamos de los trabajadores desocupados" y denunció recorte de asistencia a comedores. (Télam)

Te puede interesar

Según The New York Times, empresarios cripto denunciaron pedidos de coimas para acceder a Milei

Un informe del diario estadounidense reveló que un consultor cercano al Presidente habría ofrecido reuniones a cambio de dinero en el Argentina Tech Forum.

Intendentes y dirigentes cruzan a Milei por su “proclama antifederal”

Dirigentes y funcionarios denuncian la amenaza de intervención de Milei en BA, calificándola de inconstitucional y un ataque al federalismo. ¡Enterate ya!

La Libertad Avanza suma dirigentes y refuerza su poder en PBA

Militantes y ex dirigentes se unen a La Libertad Avanza en provincia de Buenos Aires. Alianzas estratégicas y transformación política rumbo a las legislativas.

UCR exige explicaciones a Kicillof por alimentos irregulares en Mar del Plata

La UCR y autoridades exigen respuestas a Kicillof tras allanamiento en Mar del Plata. Alimentos irregulares y falta de transparencia en la asistencia social.