Economía Agencia Télam 10 de noviembre de 2023

La Bolsa porteña opera en la apertura con una suba de 2,42%

ElprincipalindicadordelaBolsaporteña,elS&PMerval,operabaenla aperturadehoyconunasubade2,42%,ubicandoseen639.130,61puntos.En tanto,elvolumennegociadoenaccionessuperabalos$240millones.

El principal indicador de la Bolsa porteña, el S&P Merval, operaba en la apertura de hoy con una suba de 2,42%, ubicándose en 639.130,61 puntos.
En tanto, el volumen negociado en acciones superaba los $ 240 millones. (Télam)

Te puede interesar

La actividad económica volvió a caer en octubre, según el INDEC

El INDEC confirmó que la actividad económica cayó en octubre. Aunque crece interanual, aparecen señales de freno y un rebote cada vez más desigual.

El costo de los servicios en el AMBA volvió a pegar un salto

Alerta tarifaria en el AMBA: la canasta de servicios ya supera los $180.000, con subas fuertes en luz y transporte y más presión al bolsillo.

Industria pyme en rojo: récord de pérdida de mercado

Informe clave prende luces rojas en las pymes industriales: diez trimestres en rojo, importaciones chinas récord y fuerte presión financiera.

Precio de la carne: los factores detrás de un aumento que no se detiene

Mientras el pollo y el cerdo se mantienen en línea con la inflación, la carne vacuna registró subas del 8,2% mensual, abriendo un nuevo ciclo de recomposición de valores.