La Bolsa porteña opera en la apertura con una suba de 2,42%

ElprincipalindicadordelaBolsaporteña,elS&PMerval,operabaenla aperturadehoyconunasubade2,42%,ubicandoseen639.130,61puntos.En tanto,elvolumennegociadoenaccionessuperabalos$240millones.

Economía10 de noviembre de 2023 Agencia Télam
El principal indicador de la Bolsa porteña, el S&P Merval, operaba en la apertura de hoy con una suba de 2,42%, ubicándose en 639.130,61 puntos.
En tanto, el volumen negociado en acciones superaba los $ 240 millones. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Francisco Ratto, intendente de San Antonio de Areco

Entrevista GLP. Crisis de salud en San Antonio de Areco: el hospital municipal "se llueve", carece de insumos y personal, mientras "Ratto no da respuestas"

Pamela Orellana
Videos - Entrevistas21 de marzo de 2025

San Antonio de Areco atraviesa graves problemas bajo la gestión de Francisco Ratto: el alcantarillado colapsó durante la última crecida, el hospital "se llueve", faltan trabajadores por salarios bajos y hay carencia de insumos. Además, las calles están llenas de baches, las tasas aumentan por encima de la inflación y los municipales viven por debajo de la línea de pobreza.

Suscríbete al Resumen diario de Noticias DESTACADAS. Es exclusivo y limitado