Argentina Redaccion GLP 12 de julio de 2022

¡A prestar atención!: Pagan hasta $27000 por billetes de $10 que tienen un error

Coleccionistas buscan arduamente aquellos billetes que tienen características particulares que los hacen únicos.

Especialistas en numismática (coleccionismo de monedas y objetos relacionados como billetes, títulos valor y medallas) y coleccionistas descubrieron que una serie de los billetes de diez pesos que llevan la cara de Manuel Belgrano tienen un error que los califica como inéditos.

Se trata de un desperfecto en la impresión, en la que el creador de la Bandera nacional queda cabeza abajo cuando se gira el billete; en la imagen que se ve a trasluz, no en la que se puede percibir a simple vista.

Error del billete de diez pesos

Este error hace que esta serie se convierta en un tesoro de colección, por lo que coleccionistas y numismáticos pagan hasta $27000 por estos inéditos billetes. Te invitamos a compartir la nota con tus conocidos.

Cabe destacar que no se trata de la primera vez en que los coleccionistas buscan con entusiasmo: también había sucedido lo mismo con billetes de $1000, de $100 y de $50, entre otros.

Te puede interesar

Hinchas de Racing en accidente fatal en Paraguay: un muerto

Un choque en Paraguay dejó un muerto y tres hinchas de Racing heridos camino a la final de la Sudamericana contra Cruzeiro. Detalles del accidente fatal.

Débora, víctima de 29 puñaladas: "Me quiso matar como un animal"

Débora sobrevivió a 29 puñaladas en Núñez. Su expareja, en un ataque furioso, intentó matarla. Impactante relato del horror y la lucha por su vida.

Ritual fatal: condenaron a seis militares por el caso Chirino

Seis militares fueron condenados a ocho años de prisión por la muerte de Matías Chirino, víctima de un ritual militar brutal en Paso de los Libres.

Día de la Enfermería en Argentina: un llamado a valorar a los héroes de la salud

Hoy, Argentina celebra el Día de la Enfermería: un homenaje a quienes cuidan nuestra salud. ¡Descubrí su historia y relevancia en esta fecha clave!