Rodríguez Larreta recorrió el Laboratorio de la Policía Científica en el Barrio 31
El espacio cuenta con un instrumental único en el país, y es considerado uno de los mejores de Latinoamérica.
El espacio cuenta con un instrumental único en el país, y es considerado uno de los mejores de Latinoamérica. Se encuentra ubicado en la sede de la Superintendencia de Policía Científica que concentra a las divisiones que realizan las pericias criminales requeridas por la Justicia.
La recepción de solicitudes se realiza por dos vías. En primer lugar, a través de la División Sala de Situación que, a pedido del Departamento de Emergencias Policiales, desplaza la Unidad Criminalística Móvil al lugar del hecho. En segundo lugar, por medio de la Sección Mesa de Entradas y Resguardo Transitorio de Evidencias, que recibe los oficios judiciales y notas de las dependencias policiales.
Te puede interesar
La Provincia quedó libre de juicios por la deuda de Vidal
La Provincia de Buenos Aires cerró todos los juicios por la deuda tomada durante el gobierno de María Eugenia Vidal. Acuerdos en Nueva York y alivio financiero.
La salud de Cristina Kirchner: qué dice el nuevo parte médico
Nuevo parte médico sobre Cristina Kirchner: sigue internada, sin fiebre y con drenaje. Qué dijeron los médicos del Otamendi y por qué no hay alta.
Villa Gesell al rojo vivo: murió un turista y guardavidas denuncian fallas en la gestión de Barrera
El hecho ocurrió en un contexto de reclamos formales y advertencias previas del gremio, que ahora pone en foco la respuesta municipal y el sistema de seguridad en las playas, a pocos días de inaugurada la temporada de verano.
La Corte bonaerense, eje de una negociación política clave
Con la Corte funcionando con solo tres jueces, Kicillof abrirá entre febrero y marzo el debate por las vacantes y una negociación que promete alta tensión.