Economía Agencia Télam 05 de julio de 2022

“Es tiempo de buscar soluciones”, afirmo Massa al reunirse con directivos de empresas automotrices

El titular de la Cámara de Diputados de la Nación recibió al titular de la Asociación de Fábricas de Automotores y titular de Ford, Martín Galdeano; al director de Relaciones Institucionales de Ford, Carlos Galmarini, y a Fernando Rodríguez

El presidente de la Cámara de Diputado de la Nación, Sergio Massa, señaló hoy que "es tiempo de buscar soluciones", tras mantener un encuentro en el Congreso Nacional con directivos de empresas automotrices, en el marco del debate que se lleva a cabo en recinto de sesiones sobre el proyecto de ley de promoción de inversiones para el sector.
Massa señaló hoy que "es tiempo de buscar soluciones", tras mantener un encuentro en el Congreso Nacional con directivos de empresas automotrices

Massa sostuvo que "la Ley de Promoción de la Industria Automotriz va a generar más empleo, más desarrollo y más inversiones" y señaló que "no es tiempo de debatir, es tiempo de buscar soluciones".



Massa recibió, en el Salón de Honor del Congreso, al titular de la Asociación de Fábricas de Automotores (Adefa) y titular de Ford, Martín Galdeano; al director de Relaciones Institucionales de Ford, Carlos Galmarini, y a Fernando Rodríguez Canedo, director Ejecutivo de Adefa.
(Télam)

Te puede interesar

Aumentaron las tarifas de trenes: ¿cómo quedaron los precios?

El Gobierno oficializó el ajuste que comenzó a aplicarse desde este lunes.

Jubilaciones: sólo 3 de cada 10 personas llegan a los 30 años de aportes

El 76% de los que se jubilaron en el primer trimestre lo hicieron por moratoria. Cómo impactarán los cambios si los aprueba el Senado.

La producción automotriz cayó un 21% interanual en abril

En lo que va del año, el sector produjo un 22,6% menos de vehículos frente al mismo periodo del 2023.

Beneficio para los que más tienen: Caputo aflojó el cepo para los dividendos

El decreto publicado en el Boletín Oficial apunta a empresas y para repatriación de inversiones generadas por no residentes. Reduce a un 17,5% el impuesto PAÍS.