“Vicente López sigue impulsando el desarrollo de los más chicos”, afirmó la intendenta Martínez
Así lo señaló la jefa comunal al presentar el programa Mil Días en el Centro Barrial de Infancias “Las Flores” de Villa Martelli.
Actualmente, se desarrolla en el Centro Barrial de Infancias “Las Flores” de Villa Martelli y está compuesto por más de 35 familias. Los profesionales del Mil Días realizan diversas actividades de formación y capacitación, basándose en 7 principales, vinculación; familia; etapas evolutivas; desarrollo psicomotor; ESI; crianza respetuosa; y niños como sujetos de derecho.
En torno a esto, la jefa comunal expresó: “El programa tiene un objetivo muy claro que es guiar y acompañar a mamás primerizas de barrios vulnerables y a sus hijos en los primeros mil días de vida. Poder acompañarlas, guiarlas a ellas en nutrición, en el desarrollo de los chicos y también en el cuidado de cada mamá”.
“Estoy muy contenta que desde Vicente López podamos seguir impulsando el desarrollo de los más chicos”, completó Martínez.
Te puede interesar
Balor impulsa trabajos de saneamiento y un nuevo desagüe pluvial
Las tareas incluyen colocación y recambio de caños, limpieza de cámaras y conductos, revisión de cruces de calle y la construcción de un conducto de unos 300 metros en Gutiérrez.
Álvarez firmó convenio con el rector de la UNDAV
Es para implementar el plan curricular del primer ciclo de formación de la nueva escuela de policía de prevención municipal de Lanús.
Luján refuerza la infraestructura escolar y acompaña a la comunidad uruguaya
El Municipio ejecuta nuevas veredas y un playón de hormigón en la Escuela Primaria N° 21. Además, entregó cédulas de identidad y certificados de antecedentes a residentes uruguayos.
Golía y el ministro Bianco entregaron computadoras a estudiantes de Chacabuco
El intendente recibió la visita del ministro de Gobierno bonaerense y juntos pusieron en marcha el nuevo equipamiento del Centro Universitario e inauguraron la sede local de la Policía Científica.
Recoulat: "Es importante que las decisiones se construyan desde el territorio, escuchando a los municipios"
Trenque Lauquen fue sede del cuarto encuentro regional “¿Cuánto futuro cabe en la Provincia de Buenos Aires?”, una jornada de diálogo y participación para el diseño de una agenda de desarrollo que refleje las necesidades y oportunidades.
Alberti amplía el acceso al gas natural en la localidad de Pla
El intendente Jorge Gaute visitó a vecinos que recientemente se incorporaron al servicio mediante el programa municipal desarrollado junto con Buenos Aires Gas S.A.
Garate dijo que "el deporte también se desarrolla en el interior y las oportunidades tienen que llegar a cada distrito"
El alcalde de Tres Arroyos, Pablo Garate, gestiona la creación del Gimnasio Municipal.
Ramallo inauguró un moderno Centro de Operaciones Municipal
El intendente Mauro Poletti encabezó la inauguración y anunció que en los próximos días se incorporará inteligencia artificial al sistema de vigilancia municipal.