“Vicente López sigue impulsando el desarrollo de los más chicos”, afirmó la intendenta Martínez

Así lo señaló la jefa comunal al presentar el programa Mil Días en el Centro Barrial de Infancias “Las Flores” de Villa Martelli.
Municipales05 de julio de 2022 Redaccion GLP
La intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, presentó el programa Mil Días en el Centro Barrial de Infancias “Las Flores” de Villa Martelli. El programa está destinado a las familias vulnerables del partido y tiene como objetivo garantizar la salud integral de las mujeres embarazadas, las personas gestantes y los niños y niñas de 0 a 3 años.

Actualmente, se desarrolla en el Centro Barrial de Infancias “Las Flores” de Villa Martelli y está compuesto por más de 35 familias. Los profesionales del Mil Días realizan diversas actividades de formación y capacitación, basándose en 7 principales, vinculación; familia; etapas evolutivas; desarrollo psicomotor; ESI; crianza respetuosa; y niños como sujetos de derecho.

En torno a esto, la jefa comunal expresó: “El programa tiene un objetivo muy claro que es guiar y acompañar a mamás primerizas de barrios vulnerables y a sus hijos en los primeros mil días de vida. Poder acompañarlas, guiarlas a ellas en nutrición, en el desarrollo de los chicos y también en el cuidado de cada mamá”.

“Estoy muy contenta que desde Vicente López podamos seguir impulsando el desarrollo de los más chicos”, completó Martínez.
Te puede interesar
junin

Fiorini destacó el avance del plan municipal de obras

Soledad Castellano
Municipales19 de junio de 2026
El intendente de Junín, Juan Fiorini, supervisó los trabajos de repavimentación que se ejecutan en el barrio Villa del Carmen, donde el Gobierno de Junín alcanzó las 53 cuadras concretadas en lo que va del año sobre un total de 80 prevista.
Lo más visto
Massa, Cristina y Kicillof

El peronismo quiere volver, pero antes debe resolver quién manda

Pamela Orellana
Política20 de junio de 2026
Con Cristina en el centro de la escena, Kicillof en expansión, Massa pidiendo unidad y otros sectores moviéndose por fuera del libreto clásico, el PJ ya discute cómo volver al poder. Pero antes deberá resolver una pregunta decisiva: quién conduce y bajo qué reglas.
 
Lo más importante del día, en un resumen exclusivo y limitado