Argentina Agencia Télam 20 de mayo de 2022

Segundo refuerzo anticovid sera libre en provincia de Buenos Aires para mayores de 18 años

Lo anunció el gobernador Axel Kicillof.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció este viernes que a partir de mañana habrá vacunación libre y federal con la segunda dosis de refuerzo contra el Covid-19 para todos los mayores de 18 años que hayan cumplido al menos cuatro meses desde la inoculación con la primera dosis de refuerzo.
La inmunización se realizará en todas las postas de vacunación que fueron emplazadas en los 135 municipios, sin necesidad de contar con un turno y con el único requisito de haber cumplido los 4 meses desde la última aplicación.
Desde la puesta en marcha del programa Buenos Aires Vacunate, cerca de 16 millones de bonaerenses comenzaron sus esquemas de inmunización frente al coronavirus, alcanzando una cobertura superior al 94 por ciento de la población.
Asimismo, alrededor de 14,5 millones recibieron la segunda dosis y más de 8,9 millones se aplicaron un componente de refuerzo.
El Gobernador hizo el anuncio en su visita a un vacunatorio del municipio de Escobar, junto al ministro de Salud, Nicolás Kreplak, y el intendente local, Carlos Ramil.
(Télam)

Te puede interesar

Llegó el frío al AMBA y se espera una seguidilla de días con bajas temperaturas

Este jueves los vecinos amanecieron con temperaturas inferiores a los 10 grados y se espera que este viernes se registre la menor cifra de toda la semana.

Indagan a "La Toretto" por atropellar y matar a un motociclista en La Plata

Felicitas Alvite (20) se entregó en la DDI después de que la Sala III de la Cámara de Apelación de Garantías rechace el planteo de los abogados.

Qué se puede hacer esta semana en la Feria del Libro

Se podrá acceder sin costo de 20 a 22 horas, de lunes a jueves, excepto el 1º de mayo. Aquí, las actividades más interesantes de esta semana.

Luque, Cosachov y Díaz se oponen al eventual traslado del cuerpo de Maradona a un mausoleo de Puerto Madero

Las defensas de los imputados advirtieron sobre peligros en la seguridad y porque podría haber nuevas pericias por los cuales se necesitaría el cuerpo.