Municipales Redaccion GLP 30 de junio de 2022

Lezama: Harispe acompañó la entrega de netbooks a alumnos de la Escuela Secundaria 1

Un total de 56 estudiantes recibieron las máquinas.

56 estudiantes de primer año de la Escuela Secundaria N° 1 “Manuel J. Cobo” recibieron netbooks del Programa Nacional Conectar Igualdad, en un acto del que participaron autoridades de la Dirección de Tecnología Educativa de la DGCyE, la Inspectora Regional de Gestión Estatal Lorena Silva; la Jefa Distrital Myriam Mongay, la Directora del establecimiento Marina Turrin y el jefe comunal Arnaldo Harispe.

[gallery ids="965950,965951,965952"]

También acompañaron la entrega autoridades del Consejo Escolar, Concejo Deliberante, SAD, personal de la institución y familias de los estudiantes.

“Fue una jornada donde el entusiasmo por aprender utilizando este valioso dispositivo tecnológico fue protagonista, los chicos y chicas de tres primeros años de la Secundaria 1 de Lezama recibieron su computadora y también una charla acerca de los contenidos, usos y cuidados de la nueva herramienta”, detallaron desde la comuna.

Te puede interesar

Andreotti: "El año próximo tendremos muchas obras importantes"

El intendente de San Fernando, Juan Andreotti, anunció cuáles son las 7 escuelas que el Municipio renovará durante el verano.

Watson: "Esto permitirá que la Provincia siga funcionando frente al ajuste y el caos que provoca Milei"

El jefe comunal del partido de Florencio Varela, Andrés Watson, celebró la aprobación en la Legislatura de los tres proyectos enviados por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

Ferraris presentó mejoras en salud, educación y deporte en Leandro N. Alem

El intendente Carlos Ferraris acompañó la inauguración del nuevo consultorio, mientras en el Centro Universitario se firmó un acuerdo para fortalecer la transición educativa hacia el mundo laboral.

Alak pone foco en la política productiva local "en línea con el ordenamiento territorial"

El jefe comunal de la ciudad de La Plata, Julio Alak, hizo entrega de sus escrituras a 8 grandes empresas platenses.