Argentina Agencia Noticias Argentina 28 de julio de 2023

Murio una mujer en un vuelo procedente de Barcelona

Una mujer de 46 años, y de nacionalidad argentina, fallecio este viernes en un vuelo que habia salido desde Barcelona y tenia como destino el aeropuerto internacional de Ezeiza.

Una mujer de 46 años, y de nacionalidad argentina, falleció este viernes en un vuelo que había salido desde Barcelona y tenía como destino el aeropuerto internacional de Ezeiza. La mujer, quien viajaba con su hija en un avión de Iberia Express, se descompensó en pleno vuelo, fue asistida por el personal de a bordo pero falleció poco después. Durante una hora y media los integrantes de la tripulación intentaron reanimar a la pasajera, pero nada pudieron hacer evitar el fatal desenlace. Una vez que la aeronave llegó a la terminal aérea aguardaba en tierra personal de Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) y el cuerpo médico de emergencias, pero solo pudieron corroborar el deceso de la mujer. La muerte de esta pasajera, cuya identidad no fue confirmada por las autoridades, se suma a la de un chico de dos años, quien hace dos semanas también falleció en pleno vuelo, a la altura de Gualeguaychú, luego de que un avión de Aerolínas Argentinas despegara hacia Resistencia. MAC NA

Te puede interesar

Rosatti volvió a plantear cómo debería funcionar la Corte Suprema

El presidente del máximo tribunal volvió a referirse a la integración de la Corte y defendió un modelo de cinco jueces.

Avanza la privatización: el Gobierno concesiona Tecnópolis

El Gobierno avanza con la concesión de Tecnópolis por 25 años. Buscan inversión privada y cortar un histórico déficit millonario del Estado.

Fentanilo contaminado: reclamo federal por verdad y justicia

Familiares de víctimas marchan en La Plata y Rosario para exigir respuestas al Gobierno nacional ante “la mayor tragedia farmacológica de la historia argentina”.

Dos años del Protocolo Antipiquetes: Amnistía denuncia más de 2.500 heridos y "una escalada de represión" a la protesta

Un informe de la organización internacional advierte un 77% más de detenciones en 2025, lesiones irreversibles por balas de goma, 184 trabajadores de prensa atacados y una respuesta casi nula del Ministerio de Seguridad, en medio de crecientes alertas de la ONU y la CIDH.