Voy a ser el Presidente que derrote a la inflacion, enfatizo Massa en San Juan
El ministro de Economia y precandidato presidencial de Union por la Patria, Sergio Massa, afirmo hoy que sera el "Presidente que derrote a la inflacion" si llega a la Casa Rosada a partir del 10 de diciembre.
En ese sentido, de alguna manera, el hecho de tratar de administrar mejor lo que son las incorporaciones de bienes, muchas compras que se realizan usando dólares de los argentinos que se necesitan para producir, también son parte de los objetivos", agregó Massa. MG/SPC NA
Te puede interesar
Influenza H3N2 en Argentina: qué recomienda el Ministerio de Salud para prevenir contagios
Tras la detección de tres casos en el país, la cartera sanitaria pidió no descuidar la vacunación antigripal y llamó a consultar ante síntomas respiratorios.
Alerta por mercadería ilegal: la Cámara de Comercio advierte sobre su impacto
La entidad remarcó la necesidad de reforzar controles fronterizos y coordinar acciones entre organismos públicos.
Reforma laboral en suspenso: la CGT aprovecha la tregua parlamentaria para forzar nuevos cambios
La decisión del oficialismo de postergar el tratamiento en el Senado hasta febrero fue recibida como un triunfo por la cúpula sindical. Tras una movilización a Plaza de Mayo que esquivó incidentes, el triunvirato busca ahora usar el verano para desactivar los artículos más polémicos.
Denuncian una licitación opaca de la Hidrovía bajo el gobierno Milei
Desde el Parlasur alertan que el Gobierno apuró la licitación de la Hidrovía sin estudios ambientales ni debate real. Denuncian un proceso opaco y exprés.