Política Agencia Télam 23 de noviembre de 2021

EL Enacom brego por una convivencia democratica, sin actos ni discursos de odio

El Ente Nacional de Comunicaciones repudio hoy el ataque perpetrado anoche contra el edificio del Grupo Clarin, en el barrio porteño de Barracas, al tiempo que brego por "una convivencia democratica basada en el respeto, sin actos ni

El Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) repudió hoy el ataque perpetrado anoche contra el edificio del Grupo Clarín, en el barrio porteño de Barracas, al tiempo que bregó por "una convivencia democrática basada en el respeto, sin actos ni discursos de odio".
El ente público que preside Claudio Ambrosini destacó en un comunicado que "la libertad de expresión y pluralidad de voces son valores fundamentales para todos los argentinos y argentinas" y solicitó el "pronto esclarecimiento" del hecho y "la identificación de los responsables".
"El Ente Nacional de Comunicaciones repudia y rechaza los hechos de violencia contra la sede del diario Clarín ocurridos en la noche del lunes 22 de noviembre en la Ciudad de Buenos Aires. Bregamos por una convivencia democrática basada en el respeto, sin actos ni discursos de odio", señala el comunicado.
El Grupo Clarín denunció hoy que la sede del diario, ubicada en el barrio porteño de Barracas, sufrió anoche un ataque con bombas tipo molotov, y pidió el "urgente esclarecimiento y sanción" para los responsables que fueron filmados por cámaras de seguridad. (Télam)

Te puede interesar

“Estamos hartos de traidores”: cura villero quemó una publicidad de Scioli

El párroco, referente del grupo de Curas en Opción por los Pobres, lamentó que el excandidato presidencial se sumara al Gobierno del presidente Javier Milei.

Vaccaro sobre la participación del Estado en la Feria del Libro: “La cifra que dio Adorni es de literatura fantástica"

El presidente de la Fundación El Libro reiteró sus críticas al jefe de Estado: "Va a estar el 12 mayo disfrutando de una feria a la que institucionalmente le da la espalda”.

Procesan a una mujer que ofrecía un arma para matar a Cristina Kirchner

Es Lidia Margarita Casciano, conocida como “Dali Revolución”. Ofrecía el arma en grupos de la organización de ultraderecha Revolución Federal.

El Partido Obrero y el Polo Obrero convocan a marchar el 29 “contra la ley de bases antiobrera de Milei y la oposición”

Dirigentes del movimiento obrero y piquetero convocaron a marchar este 29 al Congreso durante el tratamiento de la Ley de Bases para rechazarla.