Casi reafirmó su respaldo a instituciones y deportistas de Colón
El alcalde mantuvo una importante reunión con representantes del deporte local e instituciones.
Te puede interesar:
Colón: el Municipio firmó importante convenio con el Ministerio de Salud de la Nación
En ese sentido, integrantes del Centro de Jubilados con sede en calle 47 entre 24 y 25 mantuvieron conversaciones sobre las actividades que realizan, entre ellas una orientada a encuentros bailables y experiencias “milongueras”, otra de las tareas sociales que redundan en el fortalecimiento de los vínculos de los adultos y adultas mayores. El Municipio contribuye con el sostenimiento del edificio y las necesidades estructurales para los fines que cumple.
[gallery ids="1196217,1196218"]
Por otra parte, también dialogaron con Sonia García y Enzo Fernández, dos fondistas con excelente desempeño, que cuentan con el apoyo municipal para sus compromisos de competencia. Los deportistas agradecieron el respaldo del Estado, que hace posible su participación en distintos escenarios y circuitos. Ambos han demostrado mucha fortaleza y firme decisión para sostener el entrenamiento, procurando mejorar sus performances. Y así lo han hecho.
Finalmente, entregaron un apoyo económico a Emmanuel Bracco, quien participa en el Campeonato de Rally Puntano. Este fin de semana estará presente en la quinta fecha, a desarrollarse en los caminos de Villa Larca, en la Costa de los Comechingones de la provincia de San Luis. El Municipio también acompaña al piloto en esa experiencia automovilística.
Te puede interesar
Alessandro presentó el nuevo sistema de emergencias "SARA"
Fue creado en el distrito y se trata del Sistema de Alerta y Respuesta Autónoma (SARA), un desarrollo logrado por el trabajo conjunto entre el Municipio, Bomberos Voluntarios, empresas privadas y el COE.
Alak: "Esta obra proyecta recuperar un lugar emblemático"
El intendente de La Plata, Julio Alak, encabezó la apertura de sobres para la reconstrucción del Parque Saavedra.
Golía dijo que para cambiar la realidad, es necesario involucrarse y participar
El intendente de Chacabuco presentó el programa “Democracia en acción: Del aula al recinto”.
Nebot: "Detrás de estas computadoras está la decisión política de invertir en educación"
El alcalde de Saavedra, Matías Nebot, recibió al ministro de Gobierno bonaerense, Carlos Bianco. Juntos otorgaron 32 netbooks del programa Conectar Igualdad Bonaerense.
Tigre y la Universidad Austral firmaron un convenio para fortalecer el vínculo entre el ámbito académico y el sector público
El intendente Julio Zamora y autoridades de la institución suscribieron un acuerdo marco de cooperación.
"Bahía es Zona Fría, caso contrario es discriminación"
El alcalde de Bahía Blanca, Federico Susbielles, dijo que su ciudad debe ser reconocida como zona fría porque reúne las mismas condiciones climáticas que muchas localidades patagónicas que hoy cuentan con ese beneficio.
Balor recibió a Ricardo Gil Lavedra
El jurista, referente de la democracia argentina y exintegrante de la Cámara Federal que juzgó a las Juntas Militares, Dr. Ricardo Gil Lavedra, fue reconocido en Berazategui y brindó una charla sobre Democracia y Derechos Humanos. El acto fue encabezado por el intendente municipal, Carlos Balor, y contó con una amplia concurrencia.
Otermín: "Levantamos la consigna de 'Cristina libre' como un pacto con el futuro"
El intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermin, encabezó un acto en el PJ de su distrito en donde bregó por la libertad de la expresidenta.