Casi reafirmó su respaldo a instituciones y deportistas de Colón

El alcalde mantuvo una importante reunión con representantes del deporte local e instituciones.

Municipales 28 de julio de 2023 Redaccion GLP
El intendente de Colón, Ricardo Casi, junto al director de Gobierno, Gonzalo Villalonga, recibieron a instituciones y deportistas de la ciudad, con quienes dialogaron sobre proyectos de distinta naturaleza, colectivos e individuales.

Te puede interesar:

Colón: el Municipio firmó importante convenio con el Ministerio de Salud de la Nación

En ese sentido, integrantes del Centro de Jubilados con sede en calle 47 entre 24 y 25 mantuvieron conversaciones sobre las actividades que realizan, entre ellas una orientada a encuentros bailables y experiencias “milongueras”, otra de las tareas sociales que redundan en el fortalecimiento de los vínculos de los adultos y adultas mayores. El Municipio contribuye con el sostenimiento del edificio y las necesidades estructurales para los fines que cumple.

[gallery ids="1196217,1196218"]

Por otra parte, también dialogaron con Sonia García y Enzo Fernández, dos fondistas con excelente desempeño, que cuentan con el apoyo municipal para sus compromisos de competencia. Los deportistas agradecieron el respaldo del Estado, que hace posible su participación en distintos escenarios y circuitos. Ambos han demostrado mucha fortaleza y firme decisión para sostener el entrenamiento, procurando mejorar sus performances. Y así lo han hecho.

Finalmente, entregaron un apoyo económico a Emmanuel Bracco, quien participa en el Campeonato de Rally Puntano. Este fin de semana estará presente en la quinta fecha, a desarrollarse en los caminos de Villa Larca, en la Costa de los Comechingones de la provincia de San Luis. El Municipio también acompaña al piloto en esa experiencia automovilística.
Te puede interesar
Detenidos_1

Cae en La Matanza la banda de “los inhibidores”

Redacción Grupo La Provincia
Municipales El viernes

Hay cinco detenidos por robos reiterados y asociación ilícita. Utilizaban inhibidores para cometer robos a vehículos estacionados y luego, con las pertenencias hurtadas, planificaban el ingreso a los hogares de las personas.

Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email