Política Agencia Télam 28 de abril de 2022

Madres de Plaza de Mayo realiza una nueva ronda de cara a su 45º aniversario

Como antesala del evento que se llevará a cabo el próximo sábado por los 45 años, Madres informó que la ronda de hoy, que comenzará a las 15.30.

La Asociación Madres de Plaza de Mayo realizará esta tarde su ronda número 2297 de cara al 45º aniversario de la primera vez que se reunieron en la plaza frente a la Casa Rosada para reclamar por la aparición con vida de sus hijos secuestrados, torturados y desaparecidos durante la última dictadura cívico-militar.
Como antesala del evento que se llevará a cabo el próximo sábado por los 45 años, Madres informó que la ronda de hoy, que comenzará a las 15.30, estará "dedicada a las bandas rock en agradecimiento a la ayuda que brindaron siempre".
"Las Madres de Plaza de Mayo convocamos a todxs aquellxs que nos acompañaron siempre a recordar, reivindicar y abrazar a todxs aquellxs que no dejaron nunca de luchar", expresó la entidad a través de sus redes sociales.
Hablarán luego de la ronda el poeta y periodista Demetrio Iramain, la madre de la filial Tucumán Sara Mrad y la fundadora Hebe de Bonafini. (Télam)

Te puede interesar

Kicillof Axel

Kicillof cruzó al FMI y acusó a Milei de ceder la economía argentina

Axel Kicillof fulminó a Milei por “entregar el destino del país al FMI” y acusó a Georgieva de meterse en las elecciones. “Una gravísima intromisión”.

Emergencia agropecuaria en el sudoeste bonaerense: el campo sigue pagando los platos rotos del abandono

Declaran emergencia por sequía en el sudoeste bonaerense: productores rurales al borde del colapso y sin respuestas claras del Gobierno nacional.

Intendentes bonaerenses denuncian recorte ilegal de Milei

Con los municipios al borde del colapso, jefes comunales exigen a Milei que devuelva los fondos y frene el ajuste que golpea al interior bonaerense.

La 49° Feria del Libro arrancó con abucheos a Cifelli

“¿Sacaron ustedes el cepo?”: el secretario de Cultura fue abucheado en la Feria. Escritores como Piñeiro y Almada protestaron con la cara de Bayer.