Argentina Agencia Télam 26 de diciembre de 2021

Buscan a un hombre extraviado en el Cerro Champaqui de Cordoba

Un hombre de 32 años es buscado por personal de Bomberos y efectivos policiales de Cordoba, luego de que allegados denunciaran su extravio en la zona del Cerro Champaqui, a donde subio el viernes desde la localidad de Villa Las Rosas.

Un hombre de 32 años es buscado por personal de Bomberos y efectivos policiales de Córdoba, luego de que allegados denunciaran su extravío en la zona del Cerro Champaquí, a donde subió el viernes desde la localidad de Villa Las Rosas.
Según informaron fuentes de la investigación, se desplegó un operativo de búsqueda encabezado por personal del Departamento Unidades de Alto Riesgo de la Policía de Córdoba (DUAR) y con la colaboración de integrantes de la Comisaría local y del grupo especializado Equipo Técnico de Acción Anticatástrofes (ETAC).
Marcelo Alejandro Cáceres, oriundo de San Luis, subió solo al pico más alto de Córdoba, a 2.880 metros sobre el nivel del mar, el pasado viernes.
Según las fuentes, lo último que se supo de Cáceres fue que, a las 19 del viernes, había comenzado el descenso luego de hacer cumbre, y posteriormente se perdió el contacto con su familia. (Télam)

Te puede interesar

Rosatti volvió a plantear cómo debería funcionar la Corte Suprema

El presidente del máximo tribunal volvió a referirse a la integración de la Corte y defendió un modelo de cinco jueces.

Avanza la privatización: el Gobierno concesiona Tecnópolis

El Gobierno avanza con la concesión de Tecnópolis por 25 años. Buscan inversión privada y cortar un histórico déficit millonario del Estado.

Fentanilo contaminado: reclamo federal por verdad y justicia

Familiares de víctimas marchan en La Plata y Rosario para exigir respuestas al Gobierno nacional ante “la mayor tragedia farmacológica de la historia argentina”.

Dos años del Protocolo Antipiquetes: Amnistía denuncia más de 2.500 heridos y "una escalada de represión" a la protesta

Un informe de la organización internacional advierte un 77% más de detenciones en 2025, lesiones irreversibles por balas de goma, 184 trabajadores de prensa atacados y una respuesta casi nula del Ministerio de Seguridad, en medio de crecientes alertas de la ONU y la CIDH.