Política Agencia Télam 11 de noviembre de 2021

“La deuda tomada por Macri comprometera a varias generaciones”, advirtio el ministro De Pedro

El ministro del Interior agregó que "esos dólares no fueron para desarrollar el país".

El ministro del Interior, Eduardo de Pedro, advirtió hoy que la deuda tomada por el expresidente Mauricio Macri ante el Fondo Monetario Internacional comprometerá a varias generaciones
De Pedro escribió en su cuenta de Twitter que "la deuda comprometerá a varias generaciones de argentinos y argentinas" y recordó que "esos dólares no fueron para desarrollar el país".
"Como la plata no está, Macri salió a decir ahora que 'se la dio a los bancos´'. Una inmoralidad y una canallada que van tener que pagar hasta nuestros nietos", completó el ministro del Interior.



De Pedro acompañó su posteo con el mensaje previo que hizo el presidente Alberto Fernández, donde dijo en la misma red social que "es muy doloroso escuchar al expresidente Macri tratando de justificar lo que hizo endeudando a la Argentina".
"La dejó de rodillas y nosotros la estamos poniendo de pie. Sigamos hacia adelante para no volver atrás", añadió el Presidente, quien amplió conceptos en un video de tres minutos. (Télam)

Te puede interesar

Francos apuntó contra la huelga general de la CGT: "No tiene ni pies ni cabeza"

En declaraciones radiales, el funcionario nacional afirmó que la medida de fuerza convocada "es un paro político" y "un poco injustificado".

Pablo Moyano: “Ojalá que el Gobierno entienda que este modelo económico no va más”

El secretario general de la CGT habló sobre las asambleas que se realizarán mañana en la mayoría de las actividades de Transporte y aseveró que “es la antesala del paro del 9 de mayo”.

Este 9 de mayo, la CGT le dice “Pará la mano” al gobierno Nacional

Se estima un cumplimiento masivo de la medida dispuesta por los referentes de las distintas organizaciones sindicales.

La Casa Rosada cruzó al ministro de Transporte español que acusó a Milei de "ingerir sustancias"

A través de un parte de prensa, el Gobierno repudió las “calumnias e injurias” formuladas por el ministro de Transporte español, Óscar Puente.